Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Se viraliza viejo video de Poala Jara pidiéndole "perdón" a exmujer de Jessi Uribe

Al parecer, en ese entonces el cantante seguía junto a Sandra Barrios.

El video habría sido grabado antes de la polémica. Foto: Instagram
El video habría sido grabado antes de la polémica. Foto: Instagram

Al parecer, en ese entonces el cantante seguía junto a Sandra Barrios.

Tanto Paola Jara como Jessi Uribe confirmaron ya hace varias semanas que efectivamente se estaban dando una oportunidad como pareja, algo que ha sido fuertemente criticado por la opinión pública, pues el cantante terminó una relación de 10 años con Sandra Barrios, y la artista también se separó del productor, Iván Calderón.

En repetidas ocasiones, han dejado claro que en ningún momento hubo infidelidad, y que todo se dio después de notar la conexión que tenían mientras estaban promocionando su éxito popular, 'Como si nada', una de las canciones más famosas del género.

Todos sus seguidores estan atentos a todo lo que hacen y comparten en redes sociales, y en las últimas horas, se volvió a viralizar un video que habría sido grabado hace bastante tiempo en el que aparecen Paola, Jessi, y otros dos hombres.

En las imágenes, sale la intérprete de 'Mala mujer' pasadita de copas, como ella misma lo confirma, y le envía un mensaje a la ex de su actual pareja: "Sandrita perdón, nos emborrachamos, pero este hombre está de un juicio", a los pocos segundos, sale Jessi asegurándole a Barrios que la ama.

Se desconoce cuando fue captado el video con exactitud, pero este mismo se había difundido hace varios meses, lo que demuostraría que esa reunión se llevó a cabo cuando la pareja aún no había decidido unirse para tener una relación sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revelan video que Jessi Uribe y Paola Jara le mandaron hace un tiempo a Sandra Barrios.

A post shared by @ pille.pues on

El fin de semana pasado, Paola Jara compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram junto a Jessi muy románticos, pues finalmente el cantante terminó los 15 días de aislamiento reglamentario que debía cumplir después de llegar de Europa, y se reunió con ella en su casa en Medellín para terminar de pasar juntos la cuarentena.

Finalmenta la pareja tomó la decisión de dejarse de esconder, y aunque sigan manteniendo bastantes aspectos de su vida en pareja en privado, ya no se ocultan, ni temen a los comentarios que puedan recibir.

Te puede interesar: Paola Jara sorprendió a sus seguidores cantando su propia versión de 'La llorona'