Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara sorprendió a sus seguidores cantando su propia versión de 'La llorona'

La artista demostró una vez más el gran talento que tiene.

El cover de 'La llorona' de Paola Jara está a punto de llegar al millón de vistas. Foto: Instagram
El cover de 'La llorona' de Paola Jara está a punto de llegar al millón de vistas. Foto: Instagram

La artista demostró una vez más el gran talento que tiene.

Paola Jara se encuentra cumpliendo con su cuarentena obligtoria en su casa en Medellín, y durante su estadía en casa ha estado bastante activa en redes sociales para mostrarles a sus seguidores lo que hace mientras permanece en su hogar.

Son bastantes las cosas que han llamado la atención de su día a día, dentro de las que se destacan su lujosa casa, sus rutinas de ejercicio, y lo orgullosa que se siente de mostrarse sin una gota de maquillaje, algo que ella misma ha confirmado, disfruta mucho.

Este fin de semana, la cantante se dejó ver muy feliz en un video que confirma que después de semanas de estar separados, finalmente pudo reencontrarse con su novio Jessi Uribe, quien llegó para terminar de pasar el aislamiento a su lado.

Los artistas celerbaron su unión con una noche de karaoke en casa junto a la familia de la artista, y ambos demostraron una vez más el gran talento que tienen, y por qué se han convertido en dos de las estrellas más importantes de la música popular en el país.

Pero hubo una interpretación hecha por Paola que se robó todas las miradas y los aplausos, al cantar su propia versión de 'La Llorona' de Chavela Chaves, un clásico que muchos conocían de hace años, y que se volvió a viralizar después de hacer parte de la banda sonora de la exitosa película de Disney, 'Coco'.

"Esta canción hace mucho que quería cantarla, y esta es la primera vez que lo hago. Se las quiero compartir", escribió Jara como descripción del video que publicó en su cuenta oficial de Instagram y que está cerca de llegar a las 900 mil reproducciones.

Son miles los comentarios de admiración que ha recibido la jurado de 'A otro nivel', y muchos le pidieron que siga compartiendo ese tipo de contenido para hacer más amena la cuarentena de sus fanáticos.

Te puede interesar: Andrés Cepeda y Fonseca invitan a Colombia a unirse ante el COVID-19 con "Te entrego mi corazón"