Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón publicó su primera foto tras retirarse sus prótesis

Los elogios a la nueva apariencia de Yina Calderón no paran.

Para sorpresa de ella, muchos creen que luce mejor. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
Para sorpresa de ella, muchos creen que luce mejor. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Los elogios a la nueva apariencia de Yina Calderón no paran.

No solo la salud de Yina Calderón se estaba viendo afectada por los procedimientos en su cola, también su doctor Carlos Ramos, reconocido en el mundo del entretenimiento como el 'Cirujano de las Barbies'.

El pasado 9 de septiembre la empresaria anunció en sus redes sociales que debía someterse a una intervención de reconstrucción de esa misma zona para darle una forma más atractiva visualmente, sin embargo, los resultados fueron reprochables.

Aunque desde un principio Ramos le recomendó retirar los implantes, ella no accedió, por lo que el especialista le aclaró que si quería mantenerlas, debía cambiar varios aspectos de su vida de excesos. 

La influenciadora no cumplió con los cuidados pertinentes durante su postoperatorio, pues a pocos días de salir del quirófano se mostró bailando sobre una plataforma, dejando en evidencia una apariencia bastante extraña en su derrier.

Estas imágenes generaron todo tipo de comentarios, muchos de hechos culpando al profesional de salud por haber sido el responsable detrás de "desagradable" aspecto, razón por la que el mismo doctor tuvo que salir a defenderse públicamente.

"La paciente insiste en hacer todo lo contrario a las recomendaciones. Tiene terminantemente prohibido hacer ese tipo de movimientos, ya que todavía está en proceso de recuperación y sus tejidos internos todavía están frágiles", explicó.

¿Cuál fue la consecuencia?, tener que ingresar prácticamente de urgencia una vez más a la sala de cirugías para que le retiraran sus prótesis, operación que hasta ahora ha resultado muy bien, pues no dejan de lloverle piropos.

Calderón compartió en su cuenta oficial de Instagram su primera foto sin tener ningún implante o sustancia en su cola, y según comenta la mayoría, su figura luce mucho más estilizada que antes e incluso, afirman que se ve realmente atractiva.

"Te ves muy bien al natural", "te ves bonita sin prótesis", "se ve más delgada y más bella", "pero no la veo plancheta, quedó linda", "no sé quién te asesoraba antes pero así te ves muy bien", "perfecto tamaño", "te ves espectacular", fueron algunos de los tantos mensajes que ha recibido.

El post tiene más de 200 mil corazones y miles de comentarios cargados de buena energía, pues en medio de toda la polémica, es un proceso bastante complejo que ha afectado su salud de manera considerable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos di´as ?? aqui´ seguimos con el proceso ! Ya la colina no me pesa ??

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on