Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Video: Lina Tejeiro canta al ritmo de ‘Epa Colombia’

Lina Tejeiro entre risas entonó la nueva canción 'Epa Colombia'. 

Lina Tejeiro se contagia del ritmo de Epa Colombia. Foto: Instagram
Lina Tejeiro se contagia del ritmo de Epa Colombia. Foto: Instagram

Lina Tejeiro entre risas entonó la nueva canción 'Epa Colombia'. 

La actriz y modelo Lina Tejeiro fue unas de las famosas que se dejó contagiar del ritmo salsa choke de la nueva canción de Daneidy Barrera, ‘Epa Colombia’.

La polémica joven que logró convertir su popular cántico en canción está siendo toda una sensación en redes sociales, logrando en menos de una semana más de 600 mil reproducciones en YouTube.

Una de ellas, es sin duda de Lina Tejeiro que por medio de sus Instagram Stories divirtió a más de uno cantando una parte de este tema.

Aquí te dejamos el momento:

@GissethBibiana

Lina Tejeiro se contagia ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Daneidy Barrera convirtió su “Epa Colombia” en canción para la Selección

Daneidy que ha sido duramente criticada por su excéntrica personalidad, se encuentra en Rusia disfrutando del Mundial y apoyando a la Selección Colombia.

A través de su cuenta de Instagram, ha revelado que llegó por sus propios medios y que nadie la patrocinó, siendo tildada de “guisa”, “ilegal”, en otras cosas por buscar el dinero para disfrutar de este gran evento, haciendo cosas como vender camisetas de la Selección Colombia en Europa.

En sus Stories mostró cómo vivió el primer partido de la selección cafetera contra Japón, partido en que Colombia perdió con un marcador 1-2.

Allí enseña que tal y como su personalidad siempre lo ha reflejado no tiene pena de nada y así no sepa otros idiomas, de alguna manera logra compartir con ciudadanos de otras nacionalidades.

Epa Colombia ha destacado que estar en Rusia ha sido un sueño para ella y no para de agradecer a sus seguidores porque gracias a ello puede estar en aquel lugar. 

@GissethBibiana

Epa Colombia en #Rusia201...

Ver tweet completo

 

@GissethBibiana

Epa Colombia disfrutando ...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Así disfrutaron Daniela Ospina y Salomé el primer partido de Colombia en Rusia