Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro mostró las grandes cicatrices que le dejó cirugía por biopolímeros

La actriz compartió las sensibles imágenes en sus redes sociales.

Actualización
Las imágenes pueden llegar a ser bastantes sensibles para algunos usuarios. Foto: Instagram @linatejeiro.
Las imágenes pueden llegar a ser bastantes sensibles para algunos usuarios. Foto: Instagram @linatejeiro.

La actriz compartió las sensibles imágenes en sus redes sociales.

Ya casi se cumplen 20 días desde que Lina Tejeiro anunció que tuvo que pasar por el quirófano de urgencia para extraer los biopolímeros que le fueron inyectados en su cola hace seis años en un centro estético ubicado al norte de la ciudad de Bogotá.

La actriz desde un principio ha compartido imágenes, que para muchos pueden llegar a ser muy sensibles por su explícito contenido, con el objetivo de concientizar a las mujeres que por vanidad caen en ese tipo de trampas.

Durante varios días estuvo alejada de las redes sociales, aunque compartía fotos y videos capturados antes de la cirugía ya que como figura pública debía responder por varios compromisos publicitarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En mil pedazos, llena de cicatrices pero con la sonrisa bien definida. ????????

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Sin embargo, desde hace poco reapareció para contarles a sus millones de seguidores como iba el proceso de recuperación, dejándose ver con un semblante mucho más alentador después de la compleja intervención.

En las últimas horas compartió en su cuenta oficial de Instagram un impactante video en el que mostró los cortes que le hicieron durante la cirugía, y la evolución que han tenido las marcas desde que entró al quirófano.

"No hay cicatriz, por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algu´n dolor. Pero tambie´n su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, que parezca, un remate imperfecto que nos sana dan~a´ndonos. La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas", escribió como descripción citando a Piedad Bonnett.

Además de compartir la grabación que ya pasó el millón de reproducciones, comentó en sus historias que por fin se puede sentar con normalidad, añadió que lleva 12 sesiones de posoperatorio y que poco a poco empieza a sentir con normalidad el que siempre ha sido uno de sus atributos más admirados.

Respecto a las cicatrices, explicó que es algo que no le preocupa, pues hoy en día existen varios tratamientos que mejoran la apariencia de estas marcas y a diferencia de otros casos (como el de Jessica Cediel), ha tenido un avance mucho más positivo y rápido.

De hecho, la llanera reveló anteriormente que sus seres queridos, su mánager y Cediel, han sido vitales en todo el tratamiento, pues a partir de su muy comentada experiencia, la ha aconsejado desde un principio.