Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Emotivo video de Natalia Durán bailando junto a su hija desde la clínica

Natalia Durán se encuentra luchando contra el cáncer con la mejor de las actitudes.

La actriz apoya a su hija con su lanzamiento musical. Foto: TikTok @myaduranduran7.
La actriz apoya a su hija con su lanzamiento musical. Foto: TikTok @myaduranduran7.

Natalia Durán se encuentra luchando contra el cáncer con la mejor de las actitudes.

Miles de colombianos han estado al tanto de todo lo que sucede con el estado de salud de Natalia Durán, quien a principios de este 2021 anunció que le fue diagnosticado un cáncer de tiroides contra el que está luchando desde ese entonces.

Actualmente la actriz se encuentra internada en una clínica cumpliendo con todos los tratamientos que le fueron asignados dentro de su proceso, y aunque ha revelado que en ocasiones el dolor es indescriptible, demuestra que ha sabido manejarlo con la mejor de las actitudes.

Justamente en las últimas horas se han hecho virales unas imágenes suyas junto a su hija Mya, quien publicó en redes sociales un video donde aparecen ambas bailando la canción 'Fugitivos', tema que sacó la joven al mercado a principios de este mes.

En el clip la adolescente aparece de pie mientras que la actriz, desde su camilla, intenta seguirla con los pasos, moviendo sus brazos de manera coordinada, con el tapabocas puesto y apoyando así el proyecto de su heredera.

"Como siempre, en todos los momentos con tu máxima actitud y energía, cómo te admiro. Quiero ser como tú mami, siempre tan fuerte y feliz te amo", escribió Mya como descripción del post que en un principio, compartió en su perfil de TikTok.

El clip acumula miles de reproducciones. Foto: TikTok @myaduranduran7.

El alcance de la grabación ha sido impresionante y rápidamente se llenó de comentarios enviados por seguidores, fanáticos, amigos, colegas y otras personalidades del mundo del espectáculo que no desaprovechan ninguna oportunidad par enviarle mensajes cargados de positivismo.

Hasta hace unos días la actriz sorprendió al reaparecer en su cuenta oficial de Instagram para dar un nuevo parte de salud después de haberse sometido a una nueva cirugía; allí, expresó cómo ha tomado la compleja enfermadad a su favor.

"Hay días donde el dolor llega un poquito más lejos y me recuerda que habito un cuerpo, eso quiere decir que puedo sentir, significa que estoy viva y si estoy viva puedo agradecer"escribió Durán sobre una fotografía suya en blanco y negro.

Aunque por obvias razones ha estado alejada de las redes y en general, de su trabajo en los medios de comunicación, cada que tiene la oportunidad se manifiesta no solo para dejar mensajes de reflexión, sino para dar partes de tranquilidad a todos los que han estado atentos a su salud.