Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Por qué Carlos Calero dejó de aparecer en 'Día a Día'?

Carlos Calero lleva varias semanas ausente y Juan Diego Vanegas, el chef, ha estado ocupando su puesto.

El presentador se encuentra en ambos proyectos. Foto: Instagram @carloscalero29.
El presentador se encuentra en ambos proyectos. Foto: Instagram @carloscalero29.

Carlos Calero lleva varias semanas ausente y Juan Diego Vanegas, el chef, ha estado ocupando su puesto.

'Día a Día' es el programa más visto en el horario matutino de la televisión en Colombia de lunes a viernes, de hecho, hace parte de la corta lista de programas que llevan años al aire en el país y han logrado mantenerse. 

Los televidentes encuentran en el espacio de entretenimiento una excelente alternativa para pasar el tiempo mientras hacen sus quehaceres laborales o en casa, por lo que son millones las personas que se conectan a diario.

Desde hace ya bastante tiempo el equipo está conformado por Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto y Carlos Calero, aunque desde este año incorporaron al equipo a Juan Diego Vanegas para que deleite a la audiencia con diferentes recetas.

Sin embargo, desde hace ya varios días, el presentador no ha estado presente en el set y ha sido el chef quien ha tomado su puesto dentro del programa, por lo que muchos han estado hablando de una posible renuncia.

Lo cierto es que no es así, su ausencia se debe a que una vez más fue elegido para presentar la nueva temporada de 'Yo me llamo', que en esta nueva temporada estará cargada de sorpresas, y por estos días se están llevando a cabo las grabaciones.

El programa de imitación tendrá varios cambios en esta oportunidad, empezando por la ausencia de Jessi Uribe. El cantante será reemplazado por otro representante de la música popular, Yeison Jiménez, que ya tiene experiencia como jurado de reality gracias a su labor como asesor de Natalia Jiménez en 'La voz senior'. 

En esta edición la compañera de Calero será Melina Ramírez, que anteriormente ya había participado en una temporada de la competencia pero tras el nacimiento de su pequeño hijo Salvador, tuvo que alejarse de la televisión.

Valerie Domínguez fue la encargada de presentar la temporada pasada de 'Yo me llamo', pero por la llegada de su primer hijo, se encuentra completamente dedicada a su hogar, convirtiendo esto en la oportunidad perfecta para que Ramírez retomara su puesto.

"Pronto volveré", aseguró Calero en unas historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con una sudadera de 'Yo me llamo', llegando al set de 'Día a Día' para visitar a sus adoradas compañeras de trabajo y por supuesto, a Juan Diego.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos