Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hija de Natalia Durán habla sobre el estado de salud de su madre y asegura que "está muy regular"

Según contó la joven, desde hace un largo tiempo la actriz venía presentando complicaciones de salud. 

Los médicos siguen haciendo lo posible para que la actriz logre vencer esta enfermedad. Foto: Instagram
Los médicos siguen haciendo lo posible para que la actriz logre vencer esta enfermedad. Foto: Instagram

Según contó la joven, desde hace un largo tiempo la actriz venía presentando complicaciones de salud. 

A inicios de marzo la actriz Natalia Durán confirmó que había sido diagnosticada con cáncer de tiroides, después de realizarse varios exámenes a causa de sus complicaciones de salud.

"Me diagnosticaron con cáncer. Tengo cáncer en la tiroides y en el cuello. Tienen que abrirme para saber qué tipo de cáncer es. Y aparte tuvieron que hacerme una transfusión, porque mi hemoglobina estaba en el piso, estaba caminando de milagro”, contó en ese momento.

La noticia preocupó no solo a sus seguidores, sino a sus colegas y amigos, quienes le han enviado mensajes de apoyo durante su lucha contra esta grave enfermedad.

Luego de someterse a tres intervenciones quirúrgicas, la actriz volvió a reaparecer en sus redes revelando que su cáncer había hecho metástasis, es decir, las células cancerosas podrían comenzar a afectar más partes de su cuerpo.

“Mi gente linda les voy a entregar un reporte rápido de mi salud porque quiero hablarles de otras cosas. Sigo recuperándome, pero la patología no salió tan chévere. Tengo mucha más metástasis de lo que creía”, indicó a finales de julio.

Ahora, su hija Mya Durán habló sobre su verdadero estado de salud, así como el proceso que ha tenido que vivir la vallecaucana en los últimos meses desde que le diagnosticaron cáncer.

En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, la joven confesó que su mamá no se encuentra bien desde hace un largo tiempo, pero resaltó que mantienen la esperanza de que todo saldrá bien.

“Mi mamá viene con una salud muy regular desde hace muchos años, a causa de esto ella decidió tomarse los exámenes a principios de año”, expresó Mya.

Del mismo modo, recalcó que a la actriz en primera instancia fue diagnosticada con el síndrome de Asia, que es el causante de que las células cancerosas sigan reproduciéndose en su organismo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Pese a la compleja situación que atraviesa la actriz Natalia Durán, los médicos continúan con los tratamientos necesarios para batallar contra esta difícil enfermedad, mientras sus familiares, colegas, amigos y seguidores hacen oraciones pidiendo por su pronta recuperación.