Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia Durán habló de su tercera cirugía contra el cáncer de tiroides

Aseguró que ya va en más de la mitad de su proceso para enfrentar esta dura enfermedad. 

Su estado de ánimo está tan bien que quiso hacer reír a sus seguidores. Foto: Instagram
Su estado de ánimo está tan bien que quiso hacer reír a sus seguidores. Foto: Instagram

Aseguró que ya va en más de la mitad de su proceso para enfrentar esta dura enfermedad. 

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram la actriz Natalia Durán, reveló detalles sobre la tercera cirugía a la que tuvo que someterse como parte de su proceso para luchar contra el cáncer de tiroides.

Además, aprovechó el espacio para transmitir buena energía a sus seguidores y alegrarle el día a muchos con una sonrisa en medio de la situación que se encuentra atravesando.

"Hola. Bueno por acá ya me terminaron mi cuello, muy hermoso. Estoy muy bien, muy agradecida", destacó la actriz.

Luego, mostró que se mantiene fuerte y positiva, tanto así que hasta bromeó con una pequeña herida que sufrió en uno de sus labios para dejar en evidencia que se encuentra con buen ánimo.

“Lo chévere es que se me reventó la boca, entonces ahora parezco también con retoque de labios”, expresó entre risas.

Enseguida, Durán les recordó a sus seguidores que contará cada detalle de su lucha contra el cáncer muy pronto, cuando sienta que es el momento adecuado porque ya está mejor. Por otro lado, nuevamente les agradeció a todos por sus mensajes de aliento en este momento.

“Los quiero mucho, gracias a todos por sus mensajes. Sigo acá, ya voy más allá de la mitad de mi proceso y espérense porque tengo muchas que contarles muy importantes", dijo.

"Ya se los he dicho muchas veces estoy armando un rompecabezas, pero es un rompecabezas importante, en donde sé que muchos hombres y mujeres vamos a sentirnos identificados con cosas delicadas, pero que ayudan a crecer”, agregó Natalia.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La actriz, reconocida por su participación en producciones como ‘Corazones blindados’, ‘Sobregiro de amor’ y ‘La ley del corazón’, se enteró que padecía esta enfermedad a comienzos de este año, luego de haber presentado varios problemas de salud.

"Tengo cáncer de tiroides (...) Tuvieron que hacerme una transfusión, porque mi hemoglobina estaba en el piso, estaba caminando de milagro. Han sido unos meses duros, de muchos retos y aprendizajes”, comentó cuando dio a conocer su situación.