Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ana del Castillo estalló contra seguidora que le saboteó una presentación

La reacción de la artista quedó registrada en video.

Actualización
Ana del Castillo es artista de música vallenata. Foto: Instagram
Ana del Castillo es artista de música vallenata. Foto: Instagram

La reacción de la artista quedó registrada en video.

En medio de una presentación en Riohacha, La Guajira, Ana del Castillo reaccionó contra una asistente que logró sacarla de casillas, generando en ella una reacción que está siendo fuertemente criticada por cientos de usuarios.

De acuerdo a los videos que ya son virales en redes sociales, la seguidora estuvo incomodando a la cantante en medio de su show echándole en más de una ocasión espuma ‘carnavalera’.

La paciencia de la artista no duró mucho y decidió detener el concierto para enfrentar a la mujer con una serie de comentarios un poco subidos de tono y que el resto de presentes, captaron con sus cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...??????????????...

A post shared by ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) on

“Estás gorda y fea. Cálmate, eres tú que me la tiene adentro; y corroncha […] Yo era corroncha, pero ya no, tú sigues siendo”, dijo la artista, quien segundos después de hablarle le arrojó un vaso de whisky.

La fanática no se quedó quieta y con rabia siguió llenándola de espuma hasta dejar al del Castillo completamente empapada por el líquido que es muy utilizado en épocas de carnavales.

Después de esto, miembros de la seguridad del concierto intervinieron en el escenario para que la situación llegara a su fin, pero hasta el momento, se desconoce si la ‘fanática’ se quedó en el lugar o fue expulsada. 

Video: Durante una presentación en Ríoha...

Ver publicación completa

 

La cantante ha estado involucrada en varios escándalos públicos, por lo que para muchos no es novedad que protagonice inconvenientes así, ya que han sido varios los momentos en los que se ha atrevido a responder sin filtros a quienes la critican.

Te puede interesar: Peter Manjarrés pretende ajuiciar a Ana del Castillo