Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Peter Manjarrés pretende ajuiciar a Ana del Castillo

El cantante vallenato aprovechó el lanzamiento de su sencillo 'Dos a cero', para enviar un mensaje claro a la artista. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante vallenato aprovechó el lanzamiento de su sencillo 'Dos a cero', para enviar un mensaje claro a la artista. 

El cantante vallenato Peter Manjarrés junto con la artista Ana del Castillo estrenan su más reciente tema 'Dos a cero', que hace parte del nuevo álbum de Manjarrés titulado 'El preferido'.

La estrategia del caballero del vallenato para que Ana del Castillo se 'ajuicie', fue invitarla a grabar una canción por medio de redes sociales, donde le lanza tremendo 'regaño' por ser más conocida por los escándalos en que se ha visto envuelta, que por su talento.

Te puede interesar: Disney trabaja en una nueva cinta de la saga "El Planeta de los Simios"

“¿Te vas a ajuiciar?”, “ya no tomes más, ya está bueno”, le dice Manjarrés a Ana del Castillo, mientras que ella le responde que se va a tomar “una marea de whisky”.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Durante una transmisión en vivo que hizo la artista en su Instagram, con una botella de cerveza en la mano, invitó a Peter a la conversación y él aprovechó para decirte frente a todos sus seguidores que estaban conectadps para que deje de beber.

Sin embargo, al parecer decidió pasar por alto este consejo y le respondió: “Me ajuicio de lunes a miércoles“, quien le comentó que no parecía porque apenas estaba empezando la semana y ya estaba bebiendo, a lo que ella respondió entre risas: “Es que hoy es lunes de zapatero“.

La manera en que se dio a conocer este lanzamiento en redes sociales ha sido por la polémica que ha generado la artista en diferentes ocasiones en varias parrandas, y por las que muchos han cuestionado su talento como cantante.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Peter Manjarrés asegura que esta canción la lanzó para enviarle un mensaje claro a la artista:

“La canción te la hicimos a ti, para regañarte, para que dejes de beber, porque estás bebiendo mucho. […] La voy a regañar con esta canción para que ella se ajuicie”, dijo el cantante vallenato.

Hay quienes le han enviado mensajes de apoyo a la artista asegurando que su nuevo lanzamiento será todo un éxito: “Estás hecha pa’ grandes cosas baby”, “Esto va a ser un éxito total”, “Tus triunfos me los gozo”, “Me encanta este junte”, “Esto se puede descontrolar Anita”, “El preferido y la preferida”, han sido algunos de los comentarios que han dejado los cibernautas en redes sociales.