Por: Redacción Música • Colombia.com

Ana del Castillo y su conmovedor mensaje tras fuerte accidente

La cantante vallenata Ana del Castillo logró salir de la Unidad de Cuidados Intensivos y ahora deberá guardar 20 días de reposo.

Ana del Castillo ya está fuera de peligro. Foto: Instagram
Ana del Castillo ya está fuera de peligro. Foto: Instagram

La cantante vallenata Ana del Castillo logró salir de la Unidad de Cuidados Intensivos y ahora deberá guardar 20 días de reposo.

Tras el fuerte accidente sufrido hace una semana, la cantante de 19 años se reportó en una transmisión en vivo con sus seguidores. Allí envió un conmovedor mensaje a quienes le siguieron la pista durante los días en que estuvo con respirador artificial para salir de su grave estado.

Del Castillo se dejó ver con la cara vendada del lado izquierdo. Al comienzo del vídeo cantó parte de una canción y luego agradeció a Dios por estar viva.

Te puede interesar: Juan Mindiola quedó en libertad tras accidente de Ana del Castillo.

"Yo soy como soy Tan creyente de DIOS por esa razón me siento un inmortal yo soy la materia que aunque se transforme siempre será igual... Y ese 20 de febrero volví a nacer. Gracias PADRE CELESTIAL por esta oportunidad de vivir y gracias a todos los colegas, amigos, conocidos y seguidores por su amor y apoyo", publicó la cantante en su cuenta de Instagram.

Este es el vídeo:

La exparticipante de La Voz Kids no se refirió a los hechos sucedidos el día de su accidente, a pesar de que existen diversas hipótesis que señalan que fue víctima de maltrato por parte del cantante de reguetón Juan Mindiola, quien la acompañaba esa madrugada.

De hecho, Mindiola pasó la primera noche en la URI de Valledupar y fue dejado en libertad al día siguiente luego de que su abogado lograra demostrar que no hay una acusación fuerte en su contra.

Sin embargo, este no sería el primer caso de maltrato de Juan Mindiola, quien en el 2015 fue denunciado por la influencer Andrea Valdiri de golpearla mientras iba en un taxi tras dejar un restaurante.

Tras el accidente, la cantante fue atendida rápidamente y recluida en la Clínica Erasmos de Valledupar donde estuvo recuperándose de trauma y múltiples dolencias en cabeza y pecho.

Y a pesar de que Del Castillo no se ha referido al tema directamente, su familia seguró que Ana fue agregida por quien sería su pareja en ese momento, el reguetonero que ahora tiene su cuenta de Instagram privada.

“Dicen los vecinos que él la arrastró, que le tiró el carro. Ahora aparecen los vecinos que no quieren dar reporte porque tienen miedo, miedo del apellido Mindiola, miedo porque ellos están en la clínica, en la Fiscalía; están regados, porque son una familia con mucha presencia en esta zona del país”, dijo Clarisa Jiménez, tía de la cantante en entrevista con CNC Noticias.

Este es el testimonio: