Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Sara Uribe presumió su retaguardia en traje de baño bailando reguetón y desata todo tipo de reacciones

Para muchos fue un gusto ver su figura y mejores pasos de baile, mientras que para otros se convirtió en blanco de duros comentarios.

Con su baile la modelo encendió las redes. Foto: Instagram
Con su baile la modelo encendió las redes. Foto: Instagram

Para muchos fue un gusto ver su figura y mejores pasos de baile, mientras que para otros se convirtió en blanco de duros comentarios.

Sara Uribe es una de las presentadores que más suele causar revuelo con sus publicaciones en redes sociales, pues aunque los elogios por su belleza no le faltan, también se ha convertido en una de las figuras públicas más controversiales de los últimos años.

Recientemente la empresaria dio de qué hablar al compartir algunas imágenes de sus vacaciones en la playa, con las que además de presumir su retaguardia en traje de baño, deleitó a sus admiradores bailando reguetón.

Las canciones que se escucharon de fondo mientras mostraba sus mejores pasos de baile fueron 'Poblado‘, de Crissin, Totoy El Frío, Natan y Shander, ‘Loco‘, de Zion & Lennox, Justin Quiles y Chimbala, y ‘Dulce carita’ de Dálmata, Zion y Lennox.

Entre críticas y elogios estuvo expareja del futbolista Fredy Guarín, pues sus detractores aseguraron que se veía "vulgar", sin embargo, sus fieles seguidores la defendieron señalando que se veía mejor que nunca.

Estas fueron algunas reacciones de los usuarios en Instagram: "Al principio pensé que era Danna Sultana", "excelente cuerpo", "llamado de atebcpib a Fredym está dolida porque la cambiaron", "qué vieja tan vulgar, nunca será una dama", "está muy bella".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe recordar que Sara Uribe empezó a hacer parte de la televisión colombiana tras su paso por el reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el año 2012.

Durante su trayectoria ha paticipado en programas como ‘El Lavadero’, ‘Estilo RCN’, ‘Lo Sé Todo’, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, entre otros.

Desde que terminó su relación con Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo, se ha enfocado más a su negocio de peluquerías que, según ella, ha enfrentado en los últimos meses una dura crisis no solo por la pandemia, sino por la compleja situación que atraviesa el país.

Sara Uribe fue una de las personalidades que rechazó la reforma tributaria propuesta por el gobierno del presidente Iván Duque, expresando su inconfirmismo por lo difícil que ha sido sacar su empresa adelante con tantos impuestos.