Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe abrió vacantes para mujeres que quieran trabajar con ella en Bogotá y Medellín

La modelo está buscando nuevo personal para su negocio de peluquerías llamado 'La Casa Mágica de Sara U'.

La modelo explicó el proceso que deben seguir las interesadas para agendar entrevista. Foto: Instagram
La modelo explicó el proceso que deben seguir las interesadas para agendar entrevista. Foto: Instagram

La modelo está buscando nuevo personal para su negocio de peluquerías llamado 'La Casa Mágica de Sara U'.

A pesar de ser una de las figuras públicas más polémicas en los últimos años, la modelo y presentadora Sara Uribe sorprendió a sus seguidores en redes sociales con el anunció de nuevos empleos para mujeres que estén interesadas en trabajar con ella en su cadena de peluquerías llamada 'La Casa Mágica de Sara U'.

Afortunadamente su centro de belleza logró superar la crisis causada por la pandemia, que llevó a que varios establecimientos tuvieran que cerrar sus puertas durante meses, algunos con la mala suerte de no poder volver a la normalidad.

A través de sus redes sociales, la modelo anunció que su negocio sigue creciendo, y además de abrir pronto una sucursal en Cartagena, está en la búsqueda de nuevo personal especializado en el área de la belleza para la ciudad de Bogotá y Medellín.

En el local ubicado en el centro comercial Colina, en la carrera 58 #128B-78, y en el de Envigado, ubicado en la diagonal 40 # 34A-Sur-39, Sara Uribe aseguró que están recibiendo mujeres expertas en el diseño de uñas, acrílicas y esculpidas.

Del mismo modo explicó el proceso que deben seguir las interesadas para postularse, indicando que deben enviar su hoja de vida e imágenes como prueba de su excelente y profesional trabajo al correo electrónico lacasamagicamd@gmail.com, para poder agendar una entrevista.

"Quiero que aproveches esta oportunidad, nos envíes por favor tus fotos, tus trabajos y podamos contactarnos contigo para poder agendar una cita, mirar todo tu talento y que así puedas trabajar con nosotros", expresó la presentadora en una serie de clips que compartió en sus historias de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe recordar que ‘La Casa Mágica de Sara U’ es un negocio que nació de una alianza entre la modelo y Catalina Mejía. “Somos un beauty studio especializado en uñas, pelo, keratina, pestañas, depilación, cejas y servicio de spa. Tenemos expertos en cada una de nuestras áreas y todo lo que hacemos, lo hacemos con amor”, señala el sitio oficial de su centro de belleza.