Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Vin Diesel publica atevida fotografía en Instagram como burla de la obra de arte del banano

El actor puso a suspirar a más de una con su cuerpazo dejando muy poco a la imaginación. 

Vin Diesel dijó suspirando a más de una de sus seguidoras. Foto: Instagram
Vin Diesel dijó suspirando a más de una de sus seguidoras. Foto: Instagram

El actor puso a suspirar a más de una con su cuerpazo dejando muy poco a la imaginación. 

El actor Vin Diesel subió la temperatura en redes sociales tras compartir una sugestiva foto con poca ropa, cubriéndose apenas sus partes íntimas con una toalla a la que le agregó su propia versión de la obra del banano que fue furor en el Art Basel de Miami, realizada por el artista italiano Maurizio Cattelan con el nombre 'Comediante'.

Se trata de una banana pegada con cinta adhesiva color gris a lo que se supone es una pared blanca, pero en el caso de Diesel en una toalla de ese color que cubre solamente sus partes íntimas dejando al descubierto sus abdominales, poniendo a suspirar a más de una de sus admiradoras.

Te puede interesar: Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt causa revuelo en redes tras tratamiento de cambio de género

“Haha...”, fue lo único que escribió el actor en la publicación que ya cuenta con mpas de 1 millón de 'me gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores en Instagram.

“Por este si pagaría lo que fuera”, “siempre muy impactada con este hombre”, “misericordia”, “en cuánto ese cuadro jeje”, “emergencia”, “tremendo”, “mi regalo de Navidad”, “buena banana”, “yo me acabo ese banano completo”, han sido algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social.

VER FOTO DE VIN DIESEL CON LA OBRA DEL BANANO AQUÍ

El fotógrafo y director cinematográfico Michael Muller fue quien tomó la imagen dejando ver una parte del torso sin ropa del  actor, enfocando la obra de arte, objetivo con el que pretendían llamar la atención de los cibernautas.

De este modo el protaginista de 'Rápidos y Furiosos' no solo hizo su propia versión de la obra de arte, sino que presumió el cuerpazo que mantiene aún a sus 52 años, marcado gracias a sus intensas jornadas de ejercicio.

Más adelante viendo la reacción que causó en los usuarios, Diesel  decidió compartir un video donde aparece hablando con la voz entrecortada, agradeciendo a sus fanáticos el apoyo y los mensajes positivos.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

En la grabación se pudo ver que se encontraba en los sets de 'Rápidos y Furiosos', pues recordemos que pronto llegará la novena entrega de esta saga.

“¡La saga es de ustedes ... y siempre será de ustedes! Bendito, Humilde y Agradecido”, mencionó el actor.