Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Viña Machado habló sobre su verdadera relación con Marbelle

La actriz respondió esta duda de sus seguidores con total sinceridad tras rumores sobre rivalidades en el concurso de cocina.

Viña Machado y Marbelle entre los 20 participantes de Masterchef Celebrity 2021. Foto: Instagram
Viña Machado y Marbelle entre los 20 participantes de Masterchef Celebrity 2021. Foto: Instagram

La actriz respondió esta duda de sus seguidores con total sinceridad tras rumores sobre rivalidades en el concurso de cocina.

En MasterChef Celebrity además de conocer las habilidades de los famosos en la cocina, también se conoce mejor su actitud, respeto y tolerancia frente a sus compañeros en medio de la presión por la competencia.

Desde que inició el concurso han sido varios los rumores que han circulado en redes sociales sobre las posibles rivalidades que ya se evidencian entre las celebridades, sin embargo, en ocasiones estos disgustos son de momento, mientras se presenta la prueba.

Para confirmar qué tan buena o mala es la relación entre cada uno de los famosos que hacen parte de esta nueva temporada del reality, sus seguidores están aprovechando cuando se disponen a interactuar con ellos para salir de dudas.

Este es el caso de la actriz Viña Machado, quien recientemente habló con total sinceridad sobre su verdadera relación con la cantante Marbelle, luego de que uno de sus seguidores la cuestionara al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que interpreta a 'Gloria' en 'Enfermeras', confesó que en MasterChef era la primera que compartía con la 'Reina de la tecnocarrilera'.

Luego, resaltó los valores que ha percibido en ella, desmintiendo cualquier rumor de enemistad entre las dos al llenarla de elogios.

“La conocí estando en MasterChef. Es una mujer admirable, adorable, generosa y franca”, escribió Viña en las historias de su perfil de Instagram junto con una fotografía de las dos en la que agregó el mensaje: “Mi queem (queen o reina) es un amor”.

Su reacción fue replicada por la intérprete de 'Adicta al dolor' en sus historias de Instagram para dejar claro que todo marcha muy bien entre las dos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Viña Machado, Marbelle, Carla Giraldo y la exmodelo Catalina Maya, han sido catalogadas como las ‘Las 4 babys’ que le ponen picante al concurso de cocina en esta temporada, tando así que la presentadora Claudia Bahamón confesó en un capítulo que eran "una bomba”.