Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo reaccionan a rumores de su supuesta separación

Desde hace varios meses estaban circulando una serie de rumores que apuntaban a una posible crisis en su matrimonio. 

La pareja confirmó que llevaban dos meses alejados. Foto: Instagram
La pareja confirmó que llevaban dos meses alejados. Foto: Instagram

Desde hace varios meses estaban circulando una serie de rumores que apuntaban a una posible crisis en su matrimonio. 

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llegaron al altar después de más de diez años de noviazgo en el 2019, una celebración que llenó de alegría a sus colegas, amigos, familiares y seguidores que han sido testigos del profundo amor que los llevó a tomar esta decisión.

La boda fue mágica, tal como lo imaginó la actriz que actualmente hace parte del elenco de la nueva versión de la novela 'Café con aroma de mujer', tanto ella como su esposo presumieron su unión con algunas fotografías y emotivos mensajes desde sus respectivas cuentas de Instagram, donde constantemente publican videos juntos.

Por esta razón, a muchos se les empezó a hacer extraño que la pareja de actores llevara un largo tiempo sin compartir contenido, así que empezaron a especular sobre una posible crisis en su matrimonio.

Para algunos ya era demasiado evidente que su relación estaría a punto de acabar, mientras que otros guardaban la esperanza de que se tratara de cualquier otra cosa menos el fin de su historia de amor.

Ambos permanecieron en silencio con el paso de los días hasta ahora, cuando registraron emocionados su reencuentro tras dos meses sin poder verse, pues  efectivamente estaban alejados pero no precisamente por lo que muchos estaban pensando.

Para desmentir dichas especulaciones, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo compartieron un video  en el que primero se escucha la voz del actor diciendo: “Dicen que, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Dos meses sin vernos”.

Luego, aparece Villalobos mencionando todo lo que han comentando en redes sociales sobre su matrimonio “La gente dizque: 'Están separados', '¿por qué no están juntos?', 'pero, ¿qué pasó?' … que hablen, no frieguen”.

Al concluir el actor agregó: “Hay que trabajar, hay que hacer sacrificios, pero aquí está la recompensa”, mientras se daban juntos un fuerte abrazo y un beso demostrando que su amor sigue intacto.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com