Gloria, personaje de 'Enfermeras' interpretado por Viña Machado, no va más en la novela

Los seguidores de la producción no han recibido muy bien la noticia.

Mié, 24 / Feb / 2021 12:38 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Su personaje no volverá a aparecer en la producción. Foto: Instagram @vinamachado.

Su personaje no volverá a aparecer en la producción. Foto: Instagram @vinamachado.

Mié, 24 / Feb / 2021 12:38 pm

Los seguidores de la producción no han recibido muy bien la noticia.

'Enfermeras' es la producción de RCN que en este momento le está haciendo la pelea al programa más visto por los colombianos según demuestran los números de audiencia, 'Pedro, el escamoso'; de hecho, ha alcanzado a ocupar el primer lugar. 

Aunque Caracol sigue liderando el rating en el país, ahora más que nunca hay una gran disputa entre los dos canales, pues son millones los televidentes que se conectan noche tras noche con la serie protagonizada por Sebastián Carvajal y Diana Hoyos.

Incluyendo en su trama la pandemia del coronavirus, sumado a la historia de amor entre el Doctor Perez y la enfermera Maria Clara, tiene enredados a una gran cantidad de espectadores que esperaban con ansias ver nuevo contenido después de un 2020 lleno de reencauches.

La novela no tendría tanto éxito de no ser por el elenco de primera que hace parte del Hospital Santa Rosa, y sin duda una de las actrices que más se ha llevado aplausos con su interpretación es Viña Machado, quien le dio vida a la malvada enfermera Gloria.

Te gustaría leer también:

Si bien ha sido una de las mujeres que le ha puesto picante a la producción, su papel lamentablemente llegó a su fin y los televidentes no han dejado de quejarse, pues de alguna manera se sienten engañados. 

Recientemente sucedió un evento que la involucraba y llenó de nostalgia a los fans de la historia, ya que después de una cantidad de eventos dolorosos, tristezas y adicciones, Gloria tomó la decisión de entrar a un centro de rehabilitación.

Gran parte del público creyó que su proceso de recuperación iba a hacer parte del desarrollo de la novela, pero la verdad es que cuando presentó su renuncia al famoso hospital, lo estaba haciendo en la vida real. 

Fue la misma Viña Machado la que confirmó que no iba más a través de sus redes sociales, y aunque no contó las razones de manera directa, más adelante publicó una historia mostrando la agenda de apuntes que empezará a usar en Masterchef Celebrity.

Hace un par de semanas se confirmó la lista de famosos que iba a hacer parte de la próxima temporada de la competencia de cocina, y ella está en la lista. Lo más probable es que las grabaciones de ambas producciones se cruzaban, por lo que tuvo que decirle adiós a uno de ellos.

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Mié, 24 / Feb / 2021 12:38 pm