Viña Machado confesó cuál fue el beso más incómodo de su carrera
Viña Machado compartió que este se lo dio un galán de la televisión colombiana.
![Viña Machado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @vinamachado](https://cdn.colombia.com/sdi/2024/12/20/vina-machado-confeso-cual-fue-el-beso-mas-incomodo-de-su-carrera-1267086.jpg)
Viña Machado compartió que este se lo dio un galán de la televisión colombiana.
La actriz Viña Machado reconocida por la interpretación que hizo en telenovelas como ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘Enfermeras’ y ‘Leandro’, o por su participación en reality shows como Masterchef Celebrity es recientemente uno de los personajes de la legendaria historia de Gabriel García Márquez, Cien años de soledad.
Netflix se está especializando en realizar adaptaciones de diversas obras. Y ahora, el turno es para el libro más importante de la historia de la literatura colombiana, "Cien Años De Soledad", novela que le permitió a Gabriel García Márquez alzarse con el Premio Nobel de Literatura en 1982 y sin duda una de sus obras más conocidas a nivel mundial.
Ahora bien, la actriz estuvo como invitada recientemente a Los Impresentables de Los 40 principales donde los actores tienden a hablar de las experiencias que han tenido dentro de las producciones y Machado no fue la excepción, pues reveló cuál fue el peor beso dado por un colega en medio de una grabación.
Esta vez la actriz reveló que fue en RCN aunque no cuál producción, al respecto recordó que, “En Enfermeras me tocó besarme con alguien, que la gente quiere mucho, todos me decían: ‘qué rico besarse a ese man’, y el man es un tibio, eran como unos besos raros, como tibios”, aunque lamentablemente no dijo más detalles para saber de quién se trataba.
Eso sí, brindo un detalle importante sobre su participación en Esclava Blanca, cuando uno de sus compañeros tuvo un error que terminó quedánse como parte de su personaje, “Haciendo la Esclava blanca, me tocaba ser la amante de un español, eso fue con el actor Miguel de Miguel, y las escenas eran una como un acceso carnal violento, hubo un momento en que Miguel me mordió y casi se lleva mi labio, y yo me desquite y le agarre el otro, y el director súper contento, entonces ya todos los besos eran como mordidas y eso se integró en los personajes”, destacó en medio de las risas.