Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle confesó que estuvo a punto de negarse a participar en 'MasterChef Celebrity'

La cantante ahora es una de las participantes del concurso de cocina con más posibilidades de llegar a la final. 

En 'MasterChef' la cantante ha tenido que enfrentar hasta sus propios miedos. Foto: Instagram
En 'MasterChef' la cantante ha tenido que enfrentar hasta sus propios miedos. Foto: Instagram

La cantante ahora es una de las participantes del concurso de cocina con más posibilidades de llegar a la final. 

Marbelle hace parte del tan mencionado grupo de 'Las 4 babys' en 'MasterChef Celebrity', junto con sus compañeras Catalina Maya, Carla Giraldo y Viña Machado.

Durante su participación en la competencia ha demostrado que no es una experta en la cocina, pero sí trata de desempeñarse lo mejor posible para sorprender a los jurados, a quienes les siente un profundo respeto y admiración.

Aunque en la mayoría de capítulos del reality siempre se ha mostrado dispuesta a llevar a cabo cada preparación hasta el final, aún en medio de la presión, la verdad es que la cantante estuvo a punto de negarse a participar en 'MasterChef' por la gran responsabilidad que sentía encima.

Esto fue lo que reveló la intérprete de 'Días nublados' en entrevista con el programa ‘Bravíssimo’ de CityTV.

“Nunca había estado bajo presión. Estar ahí en la cocina, así sepas cocinar un sudado de pollo, adquiere una complejidad por el simple hecho de estar en la cocina más importante del mundo”, dijo sobre lo mucho que llegó a pensar en aceptar la invitación a participar en el programa de RCN.

La artista explicó que ya conocía el concurso y a las personas que trabajan allí, lo que la hacía sentir una gran admiración, pero también una gran presión.

“Obviamente hay mucho respeto hacia los jurados y uno lo que menos quiere es llevarles algo que no... Uno lo que más quiere es agradarles y que te den una buena opinión", agregó.

Como si esa presión fuera poco, Marbelle admitió que muchos la critican en redes sociales por los platos que cocina, sin tener en cuenta que ella nunca dijo que sabía cocinar.

"La gente me da duro en redes porque siempre inventa de que no sé qué cocinar, yo en ningún momento dije que sabía cocinar", recalcó.

Su intención es ir paso a paso, aprender y tratar de aprovechar cuando tiene la oportunidad de demostrar lo que mejor sabe hacer en la cocina.

“Yo fui a aprender y he estado resolviendo con lo que puedo. Lo que realmente sé cocinar no se me ha dado la oportunidad y cuando se me ha dado, que fue cuando preparé los primeros 'fríjoles', la olla nunca cerró y mis fríjoles nunca ablandaron, entonces esa fue la embarrada y quedé re mal”, recordó entre risas.