Por: Linda Hernández • Colombia.com

Liss Pereira confesó su "cansancio y tristeza" en 'MasterChef' y preocupó a sus seguidores

Varios usuarios le piden que no se rinda porque ha demostrado ser una de las mejores participantes del concurso.

La comediante ha cautivado a más de uno con sus recetas. Foto: Instagram
La comediante ha cautivado a más de uno con sus recetas. Foto: Instagram

Varios usuarios le piden que no se rinda porque ha demostrado ser una de las mejores participantes del concurso.

La comediante Liss Pereira se ha convertido en una de las participantes de 'MasterChef Celebriy' más queridas por los colombianos, quienes en cada capítulo la llenan de mensajes positivos por los platos que presenta a los jurados.

Para muchos, es una de las famosas más fuertes dentro de la competencia, y por eso quieren que llegue hasta la final o incluso que sea la ganadora de esta nueva temporada.

Sin embargo, en los últimos episodios se ha mostrado agotada, tanto así que olvidó servir todo lo que había preparado en una de las más recientes pruebas.

Tras este error reaccionó en su cuenta de Instagram, confesando el "cansancio y tristeza" que sentía en este nivel de la competencia, teniendo en cuenta que el reality ya se grabó, pero no dejó de lado su buen sentido del humor para disfrutar también de las fallas y hacer reír a sus seguidores.

En esta red social la comediante publicó un corto clip del momento en el que la presentadora Claudia Bahamón les pidió a todos los participantes que subieran sus manos porque se había acabado el tiempo para realizar la receta, mientras ella quedaba desconcertada porque no había servido el pollo.

Como descripción de este video escribió: "Solo tengo una manera de explicar lo que me pasó hoy, algunos dirán que cansancio acumulado, tristeza, desilusión y soledad…".

Y agregó: "Pero otros sabemos que acá hay magia oscura y que el profesor Severus Snape está detrás de esto. Jejeje qué AUTOGOL el mío hoy".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Al ver su publicación varios de sus seguidores reaccionaron entre risas y preocupación, pidiéndole a la comediante que no se rinda y siga demostrando su talento hasta el final.

"Lo vas a lograr, espero no salgas del programa por favor", "ánimo Liss, estamos contigo", "tú vas a ganar", "no puedes salir, eres de mis finalistas", dicen algunos comentarios.