Por: Linda Hernández • Colombia.com

Viviana Posada, actriz de 'Enfermeras', abrió restaurante mexicano en Bogotá

Al presentar el sitio en redes lo apodó como “el templo de la música popular”.

Es una idea de negocio que hizo realidad con su esposo y un amigo de los dos. Foto: Instagram
Es una idea de negocio que hizo realidad con su esposo y un amigo de los dos. Foto: Instagram

Al presentar el sitio en redes lo apodó como “el templo de la música popular”.

La actriz Viviana Posada, quien interpretó a Ivonne en la telenovela 'Enfermeras', del Canal RCN, presentó en redes sociales su nuevo emprendimiento; un restaurante mexicano llamado 'El Popular Mexicano', ubicado al norte de Bogotá.

Se trata de un espacio para compartir con amigos, familiares, o con con la pareja, donde podrán disfrutan shows musicales en vivo, un ambiente agradable y, por supuesto, una comida espectacular inspirada en México.

El restaurante es de tres pisos llenos de colores, con tarima movible para disfrutar al máximo las mejores bandas, y con fotografías de famosos artistas del género popular y mexicano.

Es un proyecto que nació de la mano de tres colombianos, entre ellos la actriz Viviana Posada, su esposo Sebastián Suárez y su amigo y ahora socio Ricardo Rojas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido varios videos del restaurante anunciando su inauguración y expresando lo feliz que se siente de ofrecer a los colombianos un espacio para compartir con sus seres queridos, mientras disfrutan de una excelente atención y ambiente.

En las publicaciones que ha realizado se puede ver que el artista Jhonny Rivera, famoso por temas como 'Es mi madre', 'Te mentí', 'El intenso', 'Mejor solito', entre otros, fue uno de los primeros cantantes en estar presente en su restaurante interpretando sus mejores éxitos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Viviana no solo ha ganado popularidad como actriz, sino también como cantante, demostrando en su negocio el talento que tiene para interpretar música popular de artistas como Paola Jara, con quien muchos han confundido en varias ocasiones e incluso le han preguntado si son familiares por su parentesco.

“Sí, me lo han dicho demasiado, siempre me lo dicen. Pero no somos nada. Lo único que tenemos en común es que cantamos música popular”, aclaró a sus seguidores en sus historias de Instagram hace un tiempo.

Por medio de la cuenta oficial de 'El Popular Mexicano', se anuncian con anticipación los artistas que se presentarán, así como también se pueden encontrar algunas fotos de los platos y bebidas que ofrece el restaurante.

Clic para ver el video. Foto: Instagram