Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Julián Trujillo, actor de 'Enfermeras', aclara si le gustan los hombres como a su personaje

Los fanáticos suelen preguntarle constantemente si su inclinación sentimental es igual a la de su personaje en la exitosa novela de RCN.

El actor suele ser bastante prudente con su vida privada. Foto: Instagram @juliantrujilloactor.
El actor suele ser bastante prudente con su vida privada. Foto: Instagram @juliantrujilloactor.

Los fanáticos suelen preguntarle constantemente si su inclinación sentimental es igual a la de su personaje en la exitosa novela de RCN.

'Enfermeras' es una de las telenovelas colombianas más vistas del momento, y aunque con la llegada de 'La reina del flow 2' su audiencia tuvo una reducción significativa, a diario sigue haciendo parte del top 5 de los programas más vistos de la televisión.

La trama, sus historias, las emociones y por supuesto el elenco que hace parte del Hospital Santa Rosa, son fundamentales para que los televidentes se conecten de lunes a viernes a las 9 de la noche con la señal del Canal RCN.

Julián Trujillo, encargado de darle vida al enfermero Álvaro, sin duda alguna es uno de los personajes más queridos por los espectadores, pues se caracteriza por ser un hombre que transmite paz, tranquilidad, es leal a sus amigos, a su trabajo y además, es un excelente profesional.

Aunque anteriormente había participado en grandes producciones como 'Bolívar' y 'La ley del corazón', ha sido gracias a este personaje que su reconocimiento ha tenido un crecimiento a nivel nacional e internacional.

En redes sociales también es toda una estrella, y así como en sus publicaciones es piropeado por mujeres, también recibe constantes halagos por parte de hombres, y es que en la exitosa telenovela es gay. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @juliantrujilloactor.

En el desarrollo de la serie su vida sentimental ha sido protagonista, primero cuando se relacionó sentimentalmente con Felipe, un joven médico que se animó a salir del clóset luego de tener un romance con él, aunque después de muchos intentos no lograron estar juntos.

Ahora, Álvaro se está dando una nueva oportunidad en el amor con el doctor De la Torre, quien llegó para hacerle entender que esos fracasos sentimentales llegaron a su fin, pues con él podrá notar que la vida le tiene grandes cosas preparadas.

Por obvias razonez, muchos televidentes han usado las plataformas digitales para preguntarle si en la vida real también siente atracción por los hombres, pues hasta el momento no ha presentado públicamente a ninguna pareja.

Aunque su vida personal prefiere mantenerla completamente alejada de la opinión pública, quiso despejar la duda y aclaró que no, no le gustan las personas de su mismo género, de hecho está profundamente enamorado de una mujer con quien tiene un noviazgo estable desde hace un buen tiempo.

Eso sí, manifestó el inmenso agradecimiento que siente por esta comunidad, pues a diario recibe mensajes de cariño y admiración ya que con su personaje ha logrado que cientos de chicos se sientan identificados y también, respaldados.