Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actores de 'Enfermeras' y 'La reina del flow' son novios en la vida real; compiten por el rating todas las noches

La pareja suele hacer románticas publicaciones en sus redes sociales.

Ambos se están robando el show con sus personajes. Foto: Canal RCN/Caracol Televisión.
Ambos se están robando el show con sus personajes. Foto: Canal RCN/Caracol Televisión.

La pareja suele hacer románticas publicaciones en sus redes sociales.

'Enfermeras' logró convertirse en una de las grandes producciones de RCN, y es que gracias a ella el canal se ha estado posicionando en el top 5 de los más vistos en Colombia, algo que no sucedía hace bastante tiempo.

La trama de la historia ha sido muy atractiva para los espectadores que estaban conectados desde antes que iniciara la pandemia, y aunque hubo una pausa extensa por culpa de la emergencia sanitaria, su regreso continuó cosechando éxitos.

En medio de todos los torpiezos que sufrió el sector del entretenimiento por las medidas de restricción, las compañías decidieron implementar una serie de estrategias para llevar a cabo los rodajes que estaban estancados.

Fue así como las grabaciones de 'La reina del flow' lograron continuar y hace un par de meses fue estrenada en Caracol Televisión a las 9 de la noche de lunes a viernes, convirtiéndose en la competencia directa de la telenovela protagonizada por Sebastián Carvajal y Diana Hoyos.

Yeimy Montoya y Chalry Flow llegaron pisando fuerte a la televisión, normalmente se posiciona en el segundo lugar dentro de los programas más vistos por debajo de 'La voz' y dejando a 'Enfermeras' entre el tercer o cuarto lugar.

Lo que muy pocos sabían es que dos de las estrellas principales de estas dos series son novios en la vida real, lo que quiere decir que todos los días enfrentan una disputa por llevarse la corona en la audiencia nacional.

Se trata de Carlos Báez, que le da vida a Andrés Garnica en 'Enfermeras', y Juanita Molina, que interpreta a Sandee en 'La reina del flow'. Ambos empezaron a aparecer en la pantalla chica prácticamente al mismo tiempo y se han ganado la admiración de miles de personas.

En sus cuentas oficiales de Instagram suelen publicar fotografías, constantemente intercambian demostraciones de afecto y sus mensajes románticos en más de una oportunidad han sido protagonistas bajo sus publicaciones.

"Hace poquito leí que el amor era una amistad en llamas y creo un poco que sí es así. Para mí si el amor no está acompañado de una gran amistad está incompleto. Por eso Carlos es mi mejor parcero antes que mi novio", expresó recientemente Juanita.

Cada uno ha tenido la oportunidad de brillar con sus personajes, mientras Carlos encarna a un joven que se deja llevar por las adicciones teniendo una calidad de vida llena de lujos, Molina personifica a una jovencita que quiere cumplir su sueño de ser una gran artista.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @carlosbaezcarvajal.