Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¡Vuelve y juega! Eileen Moreno demanda nuevamente a Alejandro García

Esta vez la denuncia penal fue hecha en Colombia, por parte de la actriz caleña y el abogado Abelardo de la Espriella.

Vuelve a la palestra el pleito legal entre Eileen Moreno y Alejandro García. Foto: Twitter
Vuelve a la palestra el pleito legal entre Eileen Moreno y Alejandro García. Foto: Twitter

Esta vez la denuncia penal fue hecha en Colombia, por parte de la actriz caleña y el abogado Abelardo de la Espriella.

Recordemos que a mediados del pasado mes de septiembre, en el programa radial de Vicky Dávila en La W, la actriz caleña Eileen Moreno denunció las agresiones sufridas por parte de su novio, el también actor Alejandro García, con quien residía en México. Los hechos se suscitaron en el mes de julio, pero por temas de incapacidad y seguridad, según ella, hizo la denuncia dos meses después.

Cuando ya pensábamos que este tema había acabado, revive, porque ahora Eileen Moreno, volvió a publicar en sus redes sociales un nuevo mensaje sobre el caso de violencia que aún afronta con su expareja, Alejandro García, pero esta vez, la denuncia es radicada en Colombia.

¡Echemos un rápido vistazo al caso!

El pleito legal se originó en México, el cual fue dado a conocer por la actriz en septiembre de este año, debido a la agresión sufrida en julio en el país norteño, por parte de su expareja Alejandro García, la cual le dejó varias fracturas que la obligaron a someterse a cirugías, incapacitándola por cinco meses.

Por su parte, el actor también salió a defenderse por redes sociales asegurando que ella también lo maltrataba, mostrando fotos y audios, dejando en evidencia lo tóxica que era esa relación y cómo se originó la pelea esa noche de la agresión.

Denuncia en Colombia

Meses después, Moreno aseguró en esta nueva publicación que su propósito es seguir levantando mi voz decidida a que se haga justicia, por los hechos ocurridos en la capital mexicana y en el texto que acompaña la imagen de la denuncia radicada en Colombia escribió:

“Hoy en Colombia, de la mano de @delaespriellae, @delaespriella_style presentamos denuncia penal por el delito de hostigamiento agravado en concurso material heterogéneo con calumnia e injuria agravadas. No solo tuve que recibir ataques físicos de Alejandro García, sino también mentiras, injurias y hostigamiento, comportamiento posterior que también es delito, Y pediré justicia por cada uno de ellos”.

Esto dice la publicación en Instagram de Eileen Moreno:

"Mi propósito como mujer y testimonio de muchas otras mujeres con temor de denunciar, es seguir levantando mi voz decidida a que se haga justicia, por los hechos ocurridos en la CDMX donde fui víctima del violento ataque por Parte de Alejandro García, los cuales continúan siendo objeto de investigación en CDMX hoy en Colombia, de la mano de @delaespriellae, @delaespriella_stylepresentamos denuncia penal por el delito de hostigamiento agravado en concurso material heterogéneo con calumnia e injuria agravadas.
no solo tuve que recibir ataques físicos de Alejandro García, sino también mentiras, injurias y hostigamiento, comportamiento posterior que también es delito, Y pediré justicia por cada uno de ellos #yosidenuncioamiagresor".

Te puede interesar: Alejandro García: Agresión a Eileen Moreno fue en 'defensa propia' 

@eileenmorenoact

Decidí contactar a abelar...

Ver tweet completo

¡Aquí te dejamos el documento publicado por Eileen Moreno!

@eileenmorenoact

Mi propósito como mujer y...

Ver tweet completo