Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Will Smith abre su corazón al New York Times tras la impactante confesión de Jada Pinkett

Will Smith admitió que a pesar de todo no se van a divorciar.

Will Smith en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @willsmith
Will Smith en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @willsmith

Will Smith admitió que a pesar de todo no se van a divorciar.

Definitivamente a estas alturas son pocas las personas que no se hayan enterado de lo que en este momento está sucediendo entre la pareja conformada entre Jada Pinkett Smith y su supuesto esposo Will Smith y se dice supuesto por que al parecer solo es de nombre, ya que la misma actriz ha revelado que lleva separada del también actor aproximadamente 6 años.

Sin embargo eso no es lo más sorprendente, Jada quien en este momento está promocionando por todo lo alto sus memorias, también reveló que su alma gemela fue en realidad el mítico cantante Tupac Shakur. Resulta que Jada también reveló que se sintió sumamente avergonzada con el cachetadon que Will le dio al actor y comediante Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar 2022, supuestamente para defenderla.

Ahora el actor que se hiciera sumamente conocido gracias a su participación en grandes proyectos como, “En busca de la felicidad”; “Soy Leyenda” ha contestado las palabras de su ex mujer a través de una publicación que se compartió expresando como se sentía ante todo lo que todavía su esposa, al menos en apariencia a confesado al mundo.

Si muchos creyeron que el actor iba a estar enfadado o confuso con las palabras de su todavía esposa, la verdad es que nada más lejos de la realidad. Al respecto el diario aseguró que Will Smith se siente bastante tranquilo, que las revelaciones que hiciera la madre de sus hijos tan solo le sirvieron para despertar un poco.

Will trató de explicar la manera en la uqe entiende como está actuando Jada, asegurando que había vivido una vida más al límite de lo que él creía. También dijo que Jada le parecía una persona resiliente, inteligente y compasiva, por último dijo, “Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional” admitiendo que en consecuencia es fácil perder la visibilidad hacia los matices ocultos y su belleza sutil.

Con esto asegura que le tiene sin cuidado lo que la gente piense acerca del supuesto acuerdo que tenían de mantener su relación abierta o las diversas crisis que han tenido que enfrentar, ya que definitivamente ellos pueden con todo y no llegarán al divorcio.