Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El padre Chucho hizo referencia al supuesto hijo con Jessica Cediel

El padre Chucho estuvo implicado en tremendo escándalo de paternidad con Jessica Cediel.

Jessica Cediel y el padre Chucho, el escándalo que protagonizaron. Foto: Instagram @padrechuchocol, @jessicacedielnet
Jessica Cediel y el padre Chucho, el escándalo que protagonizaron. Foto: Instagram @padrechuchocol, @jessicacedielnet

El padre Chucho estuvo implicado en tremendo escándalo de paternidad con Jessica Cediel.

La difícil situación de bombardeos en Israel y la franja de Gaza no solo tiene en serias dificultades a israelíes y palestinos, también hay colombianos que se encuentran atrapados en medio de las violentas acciones que mantienen en vilo al mundo, uno de ellos es el conocido ´Padre Chucho´.

Resulta que el Padre Chucho se encontraba de viaje en Tierra Santa junto con 100 peregrinos, la 'Peregrinación de los cuatro continentes', se inició en el mes de septiembre y en ella hacen visita a diferentes templos; sin embargo, el estado de guerra los sorprendió y hasta el momento han estado todos en un refugio, o así lo ha hecho saber el padre en diferentes entrevistas entregadas a medios colombianos, "Los refugios son lugares seguros, pero un poco estresantes para los peregrinos y las señoras que son mayores".

A pesar de que ya están de regreso a casa, el padre aseguró que fue una pésima experiencia, pues aparte del susto, muchos de los peregrinos eran personas mayores con algunas enfermedades como la diabetes o la tensión, por lo que dicha tensión ponía en riesgo sus vidas, "Mi compromiso era que si se quedaba uno, pues me quedaba. Vamos para Colombia. Estamos pendientes para salir al aeropuerto de Tel Aviv, rumbo a nuestra patria y pidiéndole a Dios que traiga la paz", comentó el padre.

Ahora bien, como su nombre comenzó a tener mucha fuerza después del inicio de la guerra entre Palestina e Israel, este sábado 14 de octubre estuvo como invitado al programa Se dice de mi del canal Caracol en donde habló de su vida en el sacerdocio, lo vivido en Tierra Santa y  uno de los mayores escándalos por los que ha pasado en su carrera.

Resulta que hace algún tiempo el rumor de que Jessica Cediel esperaba un hijo suyo se hizo bastante fuerte, por lo que hasta ahora rompió el silencio, Jessica Cediel es una mujer muy buena, la quiero con todo mi corazón. En su momento en sus relaciones yo me acercaba a compartir con ella. Hasta que un día me dijeron que yo tenía un hijo con Jessica Cediel. En ese momento ella estaba con Pipe Bueno”.

Claramente por su rango en la iglesia y su fama en la televisión, no es el único escándalo que ha tenido que enfrentar pues en más de una ocasión lo han acusado de abusar y maltratar a las mujeres.