Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Will Smith apareció públicamente después de la polémica y su hija se llevó la atención

Es la primera vez que el actor es visto en un evento público después de la cachetada a Chris Rock.

La familia Smith en la alfombra roja de Emancipación. Foto: Youtube
La familia Smith en la alfombra roja de Emancipación. Foto: Youtube

Es la primera vez que el actor es visto en un evento público después de la cachetada a Chris Rock.

De lo que todo el mundo está hablando es nada más y nada menos que de la hija menor de Will Smith, Willow Smith, quien llamó mucho la atención cuando aparición para mostrar su apoyo a su famosísimo padre Will Smith en el estreno de su nueva película “Emancipación”, y es que esta es la primera vez que Will Smith hace una aparición pública tan grande desde el escándalo en la ceremonia de la premiación de los Oscar de este años.

Resulta que durante la ceremonia de premiación de los premios Oscar de este año, el presentador del evento Chris Rock, quien se encontraba sobre el escenario decidió hacer un chiste de mal gusto acerca de la esposa de Will Smith, la también actriz Jaden Pinkett Smith, allí habló sobre su parecido con el personaje que en algún momento interpretara la actriz Demi Moore, G.I Jane, haciendo referencia claramente a su cabeza rapada.

Sin embargo el actor no tomó muy bien esta broma debido a que el look que luce Jade, se debe nada más y nada menos que un problema de salud llamado alopecia, así que Will al sentir que Chris Rock estaba ofendiendo a su esposa, subió al escenario y le dio tremenda cachetada al comediante durante una transmisión en vivo.

Lo cual claramente generó mucha polémica e hizo que algunas personas se manifestaran en contra del actor. La presencia de Will Smith después de más de medio año sin aparecer en ningún programa y sin hablar a las cámaras pues estaba generando cierta expectativa por parte de los fans, sin embargo resulta que se realizó la alfombra roja por motivo del estreno de la película y en lugar de que la gente estuviera pendiente de lo que Will decía o hacía durante el estreno, al parecer la que realmente llamó la atención de los fans y le quitó protagonismo a su padre, fue Willow Smith.

Willow Smith impacto con su look en la alfombra roja. Foto: Instagram @willowsmith
Willow Smith impacto con su look en la alfombra roja. Foto: Instagram @willowsmith

La cantante y actriz de 22 años asistió a la alfombra roja luciendo un impactante look negro completamente diferente a todo lo que se le ha visto anteriormente, Willow iba acompañada de su padre, de su madre, su medio hermano y su hermano Jaden Smith, sin embargo su look y su apariencia llamaron demasiado la atención.

Ella iba vestida con una chaleco negro que dejaba ver su tonificado abdomen, así como luciendo un cabello corto negro que le llegaba hasta la barbilla que la hacia ver sumamente sensual. Y eso es precisamente de lo que la gente está hablando, diciendo que esta es la primera vez que ven a Willow Smith luciendo un corte tan femenino, pero al mismo tiempo luciendo un atuendo sumamente dramático.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com