Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anuel se equivocó y recordó a Karol G en pleno concierto

Al parecer, Anuel AA fue traicionado por su subconsciente y muchos creen que podría tener serios problemas con su esposa.

Anuel AA alcanzó a rectificar rápido su error, pero sus fans lo grabaron todo. Foto: Instagram
Anuel AA alcanzó a rectificar rápido su error, pero sus fans lo grabaron todo. Foto: Instagram

Al parecer, Anuel AA fue traicionado por su subconsciente y muchos creen que podría tener serios problemas con su esposa.

Aunque la relación entre Anuel AA y Karol G terminó hace varios meses, todavía suceden cosas que los relacionan como el error que cometió el puertorriqueño en pleno concierto al recordar el apodo que le tenía a la artista colombiana cuando eran novios. Todo quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en las plataformas digitales desatando todo tipo de reacciones entre los internautas.

La ruptura amorosa de los cantantes de género urbano causó gran sorpresa porque se veían muy enamorados y, además, estuvieron a punto de llegar al altar, pues ya habían anunciado su compromiso. Sin embargo, una vez confirmaron que habían tomado caminos diferentes sin exponer las razones de su decisión, sus fans aseguran que han sido evidentes las indirectas que se han lanzado a través de redes sociales o, incluso, en sus últimos lanzamientos musicales.

Anuel AA ha sido el que más ha dado de qué hablar por su comportamiento desde que terminó con Karol G debido a que al poco tiempo expuso su nuevo romance con la dominicana 'Yailin La más viral', quien hace unos días se convirtió en su esposa, pero más allá de eso, ha dejado en evidencia que ya no soporta ni escuchar las canciones de su ex, de hecho, hace unos meses le tiró un hielo en la cara a un Dj de una discoteca por poner el tema 'Mamiii', tema que estrenó 'La Bichota' en colaboración con su colega Becky G y que, al parecer, tendría varias indirectas dirigidas a su ex.

Pese al desprecio que ahora asegura sentir por la paisa, parece que al puertorriqueño lo traicionó su subconsciente y en uno de sus más recientes conciertos mencionó a medias el apodo que le tenía cuando eran novios porque rápidamente se dio cuenta de su error y no tardó en rectificarse mencionando luego a su actual pareja.

"¿Dónde están todos los que aman a la bebeci...bebita?", gritó con la intención de pedir a su público una ovación para su esposa Yailin, pero en cuestión de segundos arregló su equivocación exclamando: ¿dónde están los que gritan por la Chivirika?”, como es conocida la dominicana y como se titula una de sus canciones más famosas.

Clic para ver el video. Foto: TikTok

Las reacciones por su error no se hicieron esperar y en redes varios usuarios aseguran que este lapsus seguramente le traerá problemas con su esposa. "Eso es para que no lo regañen jajaja", "primero la patrona", "primero las reinas", dicen algunos comentarios.

TAGS: Anuel AA, Karol G

Artículos Relacionados

+ Artículos