Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeferson Cossio rinde sentido homenaje a su papá fallecido

A Yeferson Cossio casi no le gusta expresar sus sentimientos públicamente, pero decidió recordar a su padre con un conmovedor mensaje. 

El padre de Yeferson Cossio falleció a sus 46 años de una forma inesperada. Foto: Instagram
El padre de Yeferson Cossio falleció a sus 46 años de una forma inesperada. Foto: Instagram

A Yeferson Cossio casi no le gusta expresar sus sentimientos públicamente, pero decidió recordar a su padre con un conmovedor mensaje. 

El 21 de junio Yeferson Cossio y su hermana, Cintia Cossio sorprendieron a sus seguidores en Instagram al publicar una serie de imágenes de su padre con la intención de recordarlo en su cumpleaños. Ambos dieron la impresión de estar bastante nostálgicos por la ausencia de su progenitor y, aunque al antioqueño casi no le gusta expresar sus sentimientos públicamente, en esta ocasión decidió compartir un conmovedor mensaje.

Al parecer, el creador de contenido alcanzó a disfrutar una buena relación con su padre y por eso quiso recordarlo con cinco fotografías y un video de algunos de los momentos más felices que vivieron en familia. “Hoy hubiese sido el cumpleaños número 50 de mi papá, no puedo ni describir lo mucho que me duele no tenerlo aquí conmigo”, dice al inicio del texto con el que acompañó su post.

"Pero, ¿saben qué? Ese hombre, desde que yo nací, dedicó su vida a que mi hermana y yo estuviésemos bien, él y mamá lucharon demasiado por nosotros. Soy humano, obvio siento y me duele como no tienen idea, pero desmoronarme y echarme a morir sería un irrespeto inconmensurable a su memoria, a lo que él hizo mí cuando tenía vida. Echarme a morir significaría que él perdió su tiempo conmigo”, agregó el joven en su mensaje.

Posteriormente, Cossio señaló que pese al dolor que siente por la ausencia de su padre, sabe que no hay nada mejor que honrar su memoria con trabajo, luchando por sus proyectos y esos sueños que le faltan por cumplir. "Voy a salir adelante y cada día voy a triunfar más. El tiempo, amor y dedicación que papá puso en mi no serán en vano. Siempre voy a destacar en lo que sea que me proponga a hacer", anotó.

"Aunque me duele no tenerte presente —tangible— cada logro también es por ti, papá", destacó. Por último, el influencer recordó la increíble persona que fue en vida como padre, hermano y mejor amigo de sus seres queridos: "Aquí tus hijos están muy bien y siguen al pie de la letra lo que querías para ellos".

Clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

¿De qué murió el padre de Yeferson Cossio?

En una entrevista con el actor Jorge Enrique Abello a través de Instagram, Yeferson Cossio reveló que no se conocían las causas del fallecimiento de su padre porque no le hicieron una autopsia y todo ocurrió una noche en la que se fue a dormir, pero jamás despertó. Según su relato, llegaron a pensar que estaba borracho hasta que pasaron tres días y se dieron cuenta que en realidad estaba sin vida. “No tenía una enfermedad ni nada. Era joven, mi papá murió de 46 años. Intentamos hasta lo imposible [para revivirlo], pero no se pudo”, comentó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com