Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera muestra su lujosa colección de camionetas

Jhonny Rivera apareció con su hijo Andy Rivera para expresar unas palabras de agradecimiento a sus seguidores por todo lo que ha logrado.

Jhonny Rivera reveló que todas sus camionetas son blancas. Foto: Instagram
Jhonny Rivera reveló que todas sus camionetas son blancas. Foto: Instagram

Jhonny Rivera apareció con su hijo Andy Rivera para expresar unas palabras de agradecimiento a sus seguidores por todo lo que ha logrado.

Hace unos días el cantante de música popular Jhonny Rivera se mostró preocupado por la complicada situación que estaba viviendo en su finca ubicada en Pereira, debido a las repentinas visitas de fanáticos que, según él, se acercaban en tono agresivo para pedirle una ayuda. A raíz de esto, el intérprete de éxitos como 'El dolor de una partida' y 'Es mi madre', anunció que había tomado la decisión de irse a vivir a otro lugar, motivo por el que empezó a ser blanco de críticas.

"No sé por qué la gente lo toma personal, pero es una decisión que no es por amenazas sino como por tranquilidad, sobre todo por la de mi mamá", comentó en una de sus más recientes publicaciones en sus historias de Instagram. Además, Rivera aceptó que sería un cambio bastante fuerte para él que ya estaba acostumbrado a estar rodeado de naturaleza y de sus animales. "¿Que si me va a dar muy duro? Pues claro, uno levantarse y ver el paisaje, los animales y sentir la paz es muy chévere… ya estoy muy acostumbrado a esto”, confesó.

Tras explicar por qué se había alejado de las redes sociales, Jhonny Rivera reapareció con un mejor estado de ánimo en compañía de su hijo Andy Rivera, para expresar unas palabras de agradecimiento a sus seguidores y mostrar el fruto de sus más de 19 años de trabajo. “Mi gente, ahorita me paré en ese balcón, y la verdad me siento tan emocionado de ver todo lo que se ha logrado en 19 años. Lo que les voy a mostrar no es para que lo tomen de presumido”, mencionó inicialmente mientras estaba en el parqueadero de su nueva casa.

Esta vez el cantante no dio detalles sobre su ubicación, pero sí grabó parte de la fachada de su nuevo hogar de dos pisos con un amplio balcón y un espacio para dejar sus carros que por poco no le alcanza. “Es muy increíble esto que hay en la casa, pa’. Es tu trabajo y mi trabajo", expresó Andy Rivera.

Enseguida, el artista de música popular explicó que tenía todos sus carros en la casa por casualidad, "porque tuve un concierto acá y los traje", mencionó antes de enfocarlos todos y dejar en evidencia que le encanta el color blanco. "Esto es gracias a ustedes familia", aseguró el cantante de género urbano.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Mi gente de verdad gracias, desde el cepillo de dientes en adelante... Todo lo que hemos logrado es gracias al apoyo que ustedes nos dan. Cada visita en YouTube, cada 'live', cada que abro un concierto, todo eso", dijo Jhonny Rivera emocionado recordando que ya tiene 3 millones de seguidores en Instagram.