Por: Yuly Solis • Colombia.com

Yeferson Cossio ganó millonaria demanda contra medio de comunicación “amarillista”

De forma burlesca Yeferson Cossio celebró haber ganado la disputa contra el medio de comunicación.

Actualización
Yeferson Cossio gana demanda contra medio de comunicación. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio gana demanda contra medio de comunicación. Foto: Instagram @yefersoncossio

De forma burlesca Yeferson Cossio celebró haber ganado la disputa contra el medio de comunicación.

Hace un par de semanas el polémico influencer, Yeferson Cossio había anunciado en sus redes sociales, que demandaría a un “canal de televisión amarillista” por publicar información errada sobre él. 

En dicho momento, el influencer declaró que estaba casi seguro de que iba a ganar la demanda, de la cual esperaba recibir 10 mil millones de pesos como una reparación por daños y perjuicios, y los cuales invertiría para ayudar animales a través de una fundación que llevaría propio nombre.

Pues bien, Cossio volvió a pronunciarse  al respecto a través de sus redes sociales mientras se le ve haciendo compras.

“¿Recuerdan que hace un tiempo les conté que había un medio de comunicación de mierda que estaba hablando de mí?, pues los demandé y gané”, anunció dejando claro que en efecto fue el vencedor de la disputa.

Cabe resaltar que el influencer no ha revelado el nombre del medio de comunicación con el que tuvo dicho pleito.

“Pedazos de mierda, ni siquiera pudieron contra mis abogados. A la próxima a llevar su amarillismo a otro lado (…) ni buenos abogados tienen”. Dijo el influencer mientras se le ve sentado en una silla de ruedas como parte de la recuperación tras una mala caída ejecutando un reto viral.

Por último, Cossio dijo que hablo con el medio para intentar arreglar el inconveniente por las buenas y fuera de la corte, pero que desde el medio de comunicación no quisieron, razón por la que hizo la demanda oficial y fue finalmente un juez quien ordenó que borraran todo lo que habían publicado sobre él.

Estoy muy feliz porque en serio traté por las buenas y no quisieron (...) Ya el juez les ordenó borrar todo lo que habían puesto”, agregó.

Foto: Instagram @rechismes

Por otro lado, el influencer que ha sido tendencia recientemente tras publicar su declaración de renta y demostrar su inconformidad por la millonaria cifra que debe pagarle al estado colombiano, confirmó que a partir del 2022 dejará de vivir en el país. 

En enero, a más tardar febrero, yo ya no voy a vivir más en Colombia. Por muchas cosas, es una solución que no quiero, pero es necesario, obviamente me voy con todos mis perros, pero ya me voy, me voy”, aseguró Cossio.

Artículos Relacionados

+ Artículos