Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yeferson Cossio mostró la millonada que paga a la Dian en impuestos

Yeferson Cossio, uno de los influencers que más ganancias recibe generando contenido para redes, mostró que le cobran más de un millón de pesos por el famoso 4x1000.

El paisa también hará pública su declaración de renta. Foto: Instagram @yefersoncossio.
El paisa también hará pública su declaración de renta. Foto: Instagram @yefersoncossio.

Yeferson Cossio, uno de los influencers que más ganancias recibe generando contenido para redes, mostró que le cobran más de un millón de pesos por el famoso 4x1000.

Son bastantes las personas que cuestionan la procedencia de la gran cantidad de ingresos que reciben los influenciadores, pues los más famosos, normalmente dejan en evidencia una calidad de vida llena de lujos.

Ganar dinero generando contenido no es una tarea sencilla, pero cuando se logra, es muy bien paga, hasta el punto de recibir millones de pesos por un clip de 15 segundos. Sin embargo, siguen siendo varios los incredulos y algunos se atreven a dar por hecho que hay "torcidos" detrás de sus riquezas.

Yeferson Cossio, uno de los generadores de contenido más reconocidos del país, no tiene inconveniente a la hora de presumir sus propiedades, además de invertir y en ocasiones apostar grandes sumas de dinero en los videos que publica.

Vale la pena resaltar que el joven también es bastante aplaudido por realizar numerosas obras sociales en las que han salido beneficiados vendedores informales, ancianos, jóvenes, niños y sobre todo, animales.

Una de las preguntas más frecuentes que recibe, es cuánto paga en impuestos, inquietud que se animó a esclarecer mientras disfruta de un viaje que está haciendo por África como celebración del cumpleaños de su novia.

Cossio publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una captura de pantalla que dejan en evidencia los últimos movimientos que ha tenido su cuenta bancaria, dejando ver que las contribuciones que realiza en un solo mes son sorprendentes.

En la lista aparecen tres cifras con fecha del pasado 18 de noviembre: la primera es de más de 52 millones de pesos, la segunda por un millón y la tercera por exactamente $18.396.00. En esa misma imagen agregó que dichos impuestos no hacen parte de la declaración de renta.

Luego figura un pago de $394.832, descuento realizado como 'impuesto del 4x1000'. Finalmente aparece otro abono por 1.304.560 pesos, que también se justifica bajo ese mismo impuesto de '4x1000'.

"¿Sabían ustedes que en este chiste de país donde se roban la plata, hasta te cobran impuestos por pagar impuestos? Parece charlado pero es cierto", escribió Yeferson sobre el pantallazo, en el que también se ve un saldo a favor de dos mil pesos provenientes de un 'abono intereses ahorros'.

En total, el antioqueño solo en el mes de noviembre hizo un pago total de más 73 millones de pesos, cifra que no ha pasado desapercibida y que ha generado una gran cantidad de comentarios en cuentas alternas que replicaron la captura.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @yefersoncossio.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @yefersoncossio.