Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeferson Cossio confirmó que no vivirá más en Colombia

El creador de contenido Yeferson Cossio se va del país tras revelar la millonaria suma de dinero que paga en impuestos. 

A inicios del 2022 Yeferson Cossio abandonaría el país de forma definitiva. Foto: Instagram
A inicios del 2022 Yeferson Cossio abandonaría el país de forma definitiva. Foto: Instagram

El creador de contenido Yeferson Cossio se va del país tras revelar la millonaria suma de dinero que paga en impuestos. 

Hace unos días el influenciador Yeferson Cossio se hizo tendencia en las redes sociales tras expresar molestia por la millonaria suma de dinero que debe pagar en impuestos.

"Yo cada día le pago al Estado el equivalente a lo que una persona en Colombia se gana en 52 días", comentó basándose en el salario mínimo que gana un empleado en el país que corresponde a unos $908.526 pesos.

Para el joven antioqueño es una cifra "ridícula" porque finalmente no ve ningún resultado, "estoy sumamente enojado porque aquí todo se lo roban (...) Ni salud, ni educación, ni transporte, en este país no hay absolutamente nada", aseveró.

Por esta razón, anunció que renunciaba a ser colombiano y buscaría tributar en otro país donde usen mejor el dinero.

“Yo no voy a ser más colombiano, yo renuncio a mi nacionalidad, pero yo no me voy de Colombia, mi fundación se va quedar en Colombia”, aclaró.

Sin embargo, en las últimas horas, el creador de contenido confirmó que ya no vivirá más en el país por una serie de cosas que han pasado en estos días, de las cuales no dio mayores detalles.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Yeferson Cossio dio a conocer su decisión:

"Gente han pasado muchas cosas, en enero a más tardar febrero yo ya no voy a vivir más en Colombia. Por muchas cosas, es una solución que no quiero, pero es necesario, obviamente me voy con todos mis perros, pero ya me voy, me voy", afirmó el influenciador.

Al final del video agregó un mensaje sobre las imágenes en donde destacó que estaba muy feliz por el apoyo que le brindan sus seguidores, y como muestra de agradecimiento quería llevarse a diez de ellos también fuera del país.

"Bien, como sea, no importa. No me quiero ir sin verme con alguno de ustedes. Quiero llevar a 10 de ustedes todo pago, no es un concurso, no hay que seguir a nadie, quiero hacer esto por ustedes, estoy muy agradecido", escribió.

Clic para ver el video. Foto: Instagram