Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yeferson Cossio rompe el silencio sobre video íntimo suyo con una exnovia que se filtró

Un nuevo caso de filtración de video íntimo involucra al influenciador Yeferson Cossio. Se rumora que le fue infiel a su novia.

Yeferson Cossio no se dejó de sus detractores y les hizo una sugerencia. Foto: Instagram
Yeferson Cossio no se dejó de sus detractores y les hizo una sugerencia. Foto: Instagram

Un nuevo caso de filtración de video íntimo involucra al influenciador Yeferson Cossio. Se rumora que le fue infiel a su novia.

Aunque las plataformas digitales se han convertido en una brillante herramienta de trabajo para los creadores de contenido, también resultan ser un poco delicadas si se llegan a filtrar fotos o videos privados que puedan afectar su imagen.

Actualmente en cuestión de segundos se puede viralizar un contenido y de inmediato dar paso a especulaciones o burlas que, en ocasiones, se convierten en un dolor de cabeza para las figuras públicas.

En los últimos días fueron los influenciadores Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, y su novia, Dani Duke, quienes se vieron envueltos en un escándalo luego de que de divulgara una grabación de los dos en su intimidad. Ambos revelaron que este video se compartió sin su consentimiento y tomarían acciones legales contra la persona que intentó hacerles daño de esta manera.

Ahora salió a la luz un nuevo caso de filtración de video íntimo que involucra al antioqueño Yeferson Cossio, quien decidió romper el silencio sobre esta situación en medio de los rumores que empezaron a circular por una supuesta infidelidad a su actual pareja, la también generadora de contenido Jenn Muriel.

Cossio aclaró que el video fue grabado con su expareja hace cerca de cuatro años y pidió respecto para la persona con la que comparte ahora.

“Yo no quería darle relevancia al tema ni a una mujer que después de cuatro años de relación terminada, le dio por publicar un video de los dos (…) Yo el video lo había visto hace un par de semanas esperando a que estallara, y nunca había estallado. Con el de los otros influenciadores yo pensé, ¿me quedo callado o no le doy relevancia a esta vieja?”, dijo.

Sin embargo, al notar que lo estaban etiquetando y muchos aseguraban que había sido infiel prefirió manifestarse y enviar un claro mensaje a quienes generan tando escándalo por este tipo de videos.

“Nadie resultó perjudicado, nadie se ahogó, lo único que puedo decir es que no fue cacho... Patéticos”, señaló a quienes cuestionan el clip y finalmente mencionó que en lugar de provocar un mal ambiente, deberían disfrutarlo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram