'Influencer' Yeferson Cossío se mandó a poner implantes tras perder una apuesta que había hecho en redes

Yeferson Cossío y su cuñado se unieron para cumplir con la promesa pública que habían hecho.

Mié, 03 / Mar / 2021 7:53 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Todo fue registrado en sus redes sociales. Foto: Instagram @jeffersoncossio.

Todo fue registrado en sus redes sociales. Foto: Instagram @jeffersoncossio.

Mié, 03 / Mar / 2021 7:53 am

Yeferson Cossío y su cuñado se unieron para cumplir con la promesa pública que habían hecho.

 Cuando creíamos haberlo visto todo, llega un joven generador de contenido en redes sociales a mostrar los resultados que le dejó una cirugía en la que un especialista le puso implantes en su pecho tras perder una apuesta que hizo pública a través de redes sociales.

Se trata de Jefferson Cossío, un hombre reconocido en plataformas digitales por hacer bromas pesadas, que además demuestra constantemente tener una calidad de vida llena de lujos y excentricidades.

El paisa hizo una apuesta con su cuñado, Jhoan López, la cual consistía en que si este último llegaba a los 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, él se ponía implantes y debía llevarlos puestos durante una semana.

"Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: 'ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tet** enormes'. No estoy preocupado", escribió en un post que hizo en el mes de febrero.

Te gustaría leer también:

Finalmente López, que alcanzó más de 1 millón de seguidores, no logró su cometido y tuvo que ingresar al quirófano para cumplir con la apuesta, pero aunque Jefferson no perdió el reto, quiso realizarse la intervención "por diversión" para no dejar solo a su cuñado.

Tanto la cirugía como el resultado final, fue compartido en sus respectivos perfiles. Las imágenes han causado mucho impacto entre los usuarios, y es que para muchos fue un acto absurdo que cruzó los límites.

"¿Entonces no me creían capaz de ponerme chichis?, pues vean cómo quedó la cirugía [...] en una semana me los quito, ¿conocen a alguien que haga retos más pesados que yo en Instagram? ¿Tú serías capaz de ponerte siliconas por diversión? Yo solo digo sí a todo", mencionó el paisa bajo las imágenes donde mostró los resulltados.

Agregó que el tamaño de las prótesis fueron pequeñas para no dañar los pectorales que tiene y que son fruto de sus extensas jornadas en el gimnasio, pues también trabaja como modelo de diferentes campañas y marcas.

Así como la indignación no ha faltado, las críticas y los cuestionamientos, quienes siguen al influenciador desde hace tiempo han salido a su defensa para resaltar que así como invierte dinero en este tipo de locuras, es reconocido por hacer millonarias donaciones a fundaciones, especialmente de animales. 

Mira las sorprendentes imágenes AQUÍ 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @jeffersoncossio.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @jeffersoncossio.

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Mié, 03 / Mar / 2021 7:53 am

TAGS: Influencer, Viral

SÍGUENOS EN:

Google News