Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeferson Cossio regalo dinero en el barrio en el que vivió antes de ser famoso

Yeferson Cossio hizo un generoso gesto en el barrio que lo vio crecer.

Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio hizo un generoso gesto en el barrio que lo vio crecer.

Yeferson Cossio es uno de los más controversiales creadores de contenido del país, y es que muchas veces sus acciones y palabras son criticadas por muchos, sin embargo algo que nadie puede discutir es el corazón del influencer, y es que es común en él que quiera hacer algún acto de caridad con alguna población en vulnerabilidad del país.

Esta vez el creador de contenido decidió sorprender a las personas que fueron testigos de su crecimiento mucho antes de ser famoso, se trata del barrio Popular 1 en Medellín, una zona bastante humilde de la ciudad, para regalar a sus vecinos gran cantidad de dinero y ayudar a aquellos que se encuentran en difíciles.

El creador de contenido se montó un divertido juego para darles un momento de felicidad a su vecinos, les dio a cada uno de a 100 mil pesos y una moneda que por una lado decía que perdía el dinero y por otro se doblaba la cantidad, esta tenía que lanzarla al aire para ver qué suerte les tocaba.

Por medio de su cuenta de Instagram el influencer compartió dicho momento con la siguiente descripción, “Volví al popular 1, Medellín. Barrio donde nací, me crié y viví hasta los 20 años. Era uno de los barrios más pobres y peligrosos de Medellín, !ahora es una maravilla¡ Sé que todos ustedes piensan que yo soy de “cuna de rico”, ¡pues no! A mi me tocó duro, me tocó aguantar hambre y me tocó ver cosas que un niño no debería ver”, comenzó diciendo Cossio.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @yefersoncossio

“Estoy muy feliz y agradecido por lo que viví, eso me dio carácter, eso me hizo quien soy hoy en día. Si me tocase elegir de nuevo mi vida, elegiría de nuevo nacer allá, vivir lo que viví y pasar las necesidades que pasé; conocer las dos caras de la moneda fue lo que me dio la empatía que siento hoy en día antes las necesidades de los demás”.

Finalmente el creador de contenido dio un emotivo mensaje a todos aquellos jóvenes que sueñan en grande, “A los muchachos que son de barrios de escasos recursos, les recuerdo que yo, con mucho trabajo pude. Trabajen mucho, estudien mucho, sean muy disciplinados, cada que tengan una oportunidad en la vida tómenla sin miedo alguno, hagan las cosas bien, sean nobles y van a poder darle mejor vida a sus mamás y a sus seres amados”.

“Y pase lo que pase, nunca se olviden de donde vienen, no por esas idioteces de qué “la vida da vueltas y puedes volver” sino porque las cosas malas o feas que te pasen, son lo que te van a ayudar a formar un carácter para tener un mejor futuro así que siempre debes ser agradecido con absolutamente todo. ¡Ánimo!”.