Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeferson Cossio revela si ve el contenido de su hermana en Only Fans

Yeferson Cossio comentó si está o no de acuerdo con el oficio de Cintia Cossio.

Yeferson Cossio y su hermana Cintia Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio y su hermana Cintia Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio comentó si está o no de acuerdo con el oficio de Cintia Cossio.

Yeferson Cossio es uno de los más controversiales creadores de contenido del país, y es que muchas veces sus acciones y palabras son criticadas por muchos, sin embargo lo que no se puede discutir es que aunque él y su hermana muchas veces sean centro de controversias su relación es bastante buena y cariñosa.

Ahora, uno de los temas que tal vez eran de interés para muchos es que pensaba Cossio sobre la segunda forma que tiene su hermana para recibir ingresos, es decir su página en Only Fans donde sube contenido para adultos, hasta este momento el creador de contenido no había hablado al respecto.

Sin embargo fue gracias a Jhoán López, el esposo de su hermana Cintia, este dato ya fue revelado y es que fue el responsable de hacerle la incómoda pregunta en un video, “Usted sabe que su hermana hace videos para adultos, ¿cierto? ¿Ha visto algunos videos de ella?”, por lo que la respuesta de Cossio fue que aunque estaba en algunos grupos de Telegram, siempre que veía algo de Cintia, entrecerraba los ojos y salía de la página.

La incómoda entrevista de Cossio. Foto: Facebook @jhoanlopez

Aparte se refirió a que este contenido no es algo que le incomode pues la sexualidad es algo normal para él aunque está venga de su hermanita, “Es lo más normal del mundo”, sin embargo la pregunta que tomó por sorpresa al empresario era si cabía la posibilidad de una colaboración entre los hermanos en la página, por lo que Cossio guardó silencio y no respondió nada, para muchos fue una confirmación de lo que se viene.

La obra de caridad que hizo Cossio para navidad.

Está vez el creador de contenido llenó de alegría a 28 niños con cáncer de una fundación, a quien con anterioridad les había pedido que le escribieran una carta a Santa y pidieran el regalo que deseaban, es por esto que pudo cumplir con los deseos de los niños y vestido de Papá Noel entregó cada regalo con mucho amor.

Cossio entregó gran cantidad regalos, entre ellos estaban bicicletas, muñecas, casas de Barbie, tablets, y más, llenando de alegría miles de corazones que en una situación tan dura llegan a perder la esperanza, y que mejor época para recuperarla como la Navidad. El gesto de Yeferson no pasó desapercibido en redes sociales, algunos comentarios decían:

“Que chimba la plata para hacer estás cosas ”, “Es como para morir de felicidad mientras lloro de emoción gracias ”, “No estoy llorando”, “este chico se merece todo el dinero que tiene”, “Darles lo que los niños pidieron ya es de otro nivel, que buen gesto para hacer feliz esos niños”, “Alimento para el alma!!! Q lindo Yeff”.