Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeferson Cossio se vistió de Papá Noel y llenó de regalos a niños con cáncer

El creador de contenido cumplió la lista de regalos de todos los niños.

Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio

El creador de contenido cumplió la lista de regalos de todos los niños.

Yeferson Cossio es uno de los más controversiales creadores de contenido del país, y es que muchas veces sus acciones y palabras son criticadas por muchos, sin embargo algo que nadie puede discutir es el corazón del influencer, y es que es común en él que quiera hacer algún acto de caridad con alguna población en vulnerabilidad del país.

Está vez el creador de contenido llenó de alegría a 28 niños con cáncer de una fundación, a quien con anterioridad les había pedido que le escribieran una carta a Santa y pidieran el regalo que deseaban, es por esto que pudo cumplir con los deseos de los niños y vestido de Papá Noel entregó cada regalo con mucho amor.

El influencer compartió este agradable momento por medio de un video en su cuenta de Instagram, en donde se ve que se está dirigiendo a la fundación donde es esperado por los niños y sus padres, quienes no están enterados de lo que va a pasar,Los niños desafortunadamente tienen cáncer, por eso quería hacerles una atención especial… Me quieren más que en mi casa, qué rico”, comentó el influencer.

Cossio entregó gran cantidad regalos, entre ellos estaban bicicletas, muñecas, casas de Barbie, tablets, y más, llenando de alegría miles de corazones que en una situación tan dura llegan a perder la esperanza, y que mejor época para recuperarla como la Navidad. El gesto de Yeferson no pasó desapercibido en redes sociales, algunos comentarios decían:

“Que chimba la plata para hacer estás cosas ”, “Es como para morir de felicidad mientras lloro de emoción gracias ”, “No estoy llorando”, “este chico se merece todo el dinero que tiene”, “Darles lo que los niños pidieron ya es de otro nivel, que buen gesto para hacer feliz esos niños”, “Alimento para el alma!!! Q lindo Yeff”.

Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio

Claramente como se había dicho anteriormente no es la primera vez que el creador de contenido hace estas buenas obras, y es que hace tan solo unos días logró llenar de alegría a 200 habitantes de calle al compartir con ellos comida y unas aguapanelas, y no siendo suficiente dio prendas de invierno para que puedan pasar estos helados días en la ciudad de Medellín.

Y como esta, muchas acciones han hecho que el creador de contenido sea uno de los más queridos por los colombianos y es que a pesar de tener detractores, para nadie es un secreto que estos actos de bondad dan mucho más de que hablar que algún comentario o acción que no sea compartido por todos.