Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeferson Cossio responde con contundencia a las críticas por retirar los aparatos de sus piernas

Yeferson Cossio por fin pudo quitarse las piezas metálicas que tuvo durante 8 meses en sus piernas. 

Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio por fin pudo quitarse las piezas metálicas que tuvo durante 8 meses en sus piernas. 

En septiembre de 2023, Yeferson Cossio compartió abiertamente en sus redes sociales su decisión de someterse a un procedimiento de alargamiento de piernas. Esta revelación generó una oleada de críticas por parte de sus seguidores, quienes cuestionaron el significativo gasto asociado con la intervención quirúrgica. A pesar de las opiniones divididas, Yeferson se mantuvo firme en su determinación de seguir adelante con el proceso para alcanzar su objetivo personal.

Sin embargo, al parecer las razones nunca las tuvo tan claras, es decir, no era algo que él en realidad quisiera, sino que, por el contrario, fue algo que le metieron en la cabeza, o al menos así lo hizo saber en una reciente entrevista en La Red, “Todo lo bueno y lo malo que hacemos, la gente lo replica. Me hubiese gustado tener un mentor o algo así para evitarme varios errores. Me hice los de los senos y se me vino mucho encima y yo estaba cerrado”, declaró refiriéndose a la vez donde se puso implantes mamarios tan solo por contenido.

A pesar de todo, la cirugía ya no tenía vuelta atrás y decidió tomar la mejor actitud y esperar el mejor resultado de todo esto, por lo que recientemente reveló a sus seguidores que ya pudo quitar las piezas metálicas que tenía en sus piernas, aquellas que le ayudaban con su recuperación.

“Todo un éxito, pasé de 1.77m a 1.85m. Me quito los aparatos de las piernas después de 8 meses”, comentó en su video, donde reveló que de igual forma aún tenía que recuperarse pues sentía mucha sensibilidad en los huesos, algo completamente normal según su médico. Eso sí, está feliz de no tener que usar más dichos aparatos, pues como se podría notar, era algo bastante incómodo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yef (@yefersoncossio)

A pesar de su evidente felicidad, la verdad es que muchos lo tachan por tomar medidas tan drásticas, dando un mal ejemplo a sus seguidores, y por otro lado, notaron que sus piernas ya no tienen el aspecto que tenían antes, sobre todo por la falta de ejercicio en ellas, pues se ven mucho más delgadas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com