Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yeferson Cossio volvió a caminar después de varios meses y registró las reacciones de sus seres queridos

Yeferson Cossio publicó en redes las emotivas imágenes que conmovieron a sus seguidores.

El influenciador ha tenido un proceso de recuperación muy positivo. Foto: Instagram @yefersoncossio.
El influenciador ha tenido un proceso de recuperación muy positivo. Foto: Instagram @yefersoncossio.

Yeferson Cossio publicó en redes las emotivas imágenes que conmovieron a sus seguidores.

Hace cinco meses Yeferson Cossio sufrió un aparatoso accidente que lo dejó paralítico tras sufrir numerosas fracturas en sus piernas, y aunque pensaba que iba tardar más tiempo en recuperar la movilidad, en los últimos días el influenciador mostró que ya puede dar varios pasos sin ninguna clase de ayuda.

Jennifer Muriel, su pareja sentimental, contó que el hecho ocurrió en la casa del joven; como todas las mañanas iban a tomarse un café y el influenciador se recostó en la baranda del segundo piso: "Como había llovido, al tratar de sostenerse con sus piernas y manos se resbala cayendo al piso de abajo sobre un tronco de una palma"contó.

En un principio la veracidad del suceso fue cuestionada, pues el paisa se caracteriza por hacer bromas pesadas, pero tanto él como sus seres queridos dejaron claro que se trató de un aterrador evento que por poco le cambia la vida.

Hace un tiempo compartió con sus admiradores una reflexión en el que expresó cuánto ha crecido a nivel personal durante esta temporada de recuperación, e invitó a sus seguidores a agradecer y valorar el simple hecho de tener la posibilidad de hacer actividades básicas como ir al baño. 

"Ha sido una experiencia tan dura, tan exageradamente dolorosa, tan mentalmente desgarradora, pero estoy tan agradecido, gracias a esto veo la vida de una manera diferente y valoro todo muchísimo más, me doy cuenta de cuán afortunados somos por el hecho tan simple de poder levantarnos al baño, podernos girar en la cama, etc", afirmó.

Parece que el sufrimiento está llegando a su fin, y así lo dejó ver en un video que compartió en su perfil oficial de Instagram, donde aparte de registrar que ya es capaz de caminar sin aparatos, mostró las emotivas reacciones de sus seres queridos.

En el inicio, captó a su hermana Cintia, que no pudo ocultar las lágrimas cuando soltó las muletas en las que estuvo apoyándose un tiempo; luego capturó a su novia, que sorprendida lo abrazó fuertemente con una enorme sonrisa en su rostro.

"Te felicito, yo sabía que podías", le dijo su mamá, que con todo de burla le hizo saber que se veía como cuando aprendió a caminar de niño, pues aún no tiene la suficiente firmeza. Segundos después exhibió a sus amigos, que lo recibieron con gritos y aplausos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @yefersoncossio.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos