Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeferson Cossio presumió el tamaño de su miembro revelando una radiografía

El creador de contenido publicó una serie de radiografías que le hicieron tras el accidente que sufrió hace unos meses.

El influenciador le explicó entre risas a sus amigos lo que aparecía en la imagen. Foto: Instagram
El influenciador le explicó entre risas a sus amigos lo que aparecía en la imagen. Foto: Instagram

El creador de contenido publicó una serie de radiografías que le hicieron tras el accidente que sufrió hace unos meses.

Hace unas horas a través de las historias de su perfil de Instagram, el influenciador Yeferson Cossio compartió con sus seguidores una serie de radiografías que le hicieron tras el accidente que sufrió hace unos meses y lo dejó sin poder caminar.

En las imágenes hubo un detalle muy particular que llamó la atención de varios, incluso de él, quien explicó frente a sus amigos que además de que aparecieran sus huesos también se podía ver su miembro.

“Recuerden que el tamaño no importa, lo que importa es el largo multiplicado por el diámetro, más el peso sobre el grosor, sobre el diámetro de la puntica al cuadrado. Créame que está bajado, eso se puede mejorar mucho”, se escucha decir al joven entre risas tras medir el ancho y largo de lo que aparecía en la imagen.

El accidente que sufrió el creador de contenido se dio al caer de una altura considerable en su casa de Medellín, mientras se disponía a tomar un café con su novia, sin embargo, todo terminó en graves fracturas en su cadera y extremidades inferiores.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Actualmente Yeferson Cossio continúa en proceso de recuperación y hace unas semanas compartió una sentida reflexión de las enseñanzas que le ha dejado este episodio en su vida, asegurando que hora valora mucho más cada parte de su cuerpo y todo lo que se siente capaz de hacer.

"Exactamente hoy hace 100 días atrás tuve mi accidente, llevo exactamente 100 días sin poder caminar, quién sabe cuánto falta para hacerlo de nuevo", recordó el pasado 25 de junio junto con unas fuertes imágenes y videos de la cirugía a la que fue sometido.

"Ha sido una experiencia tan dura, tan exageradamente dolorosa, tan mentalmente desgarradora, pero estoy tan agradecido, gracias a esto veo la vida de una manera diferente y valoro todo muchísimo más", agregó.

El influenciador recalcó lo afortunado que es cada ser humano al poder levantarse al baño, al poderse girar en la cama, y esos pequeños detalles que en ocasiones pasan desapercibidos, pero que realmente son un privilengio que pocos valoran.

"Siempre nos enfocamos en lo que nos falta y no nos enfocamos en lo que tenemos. Somos muy afortunados, eres una persona privilegiada por el simple hecho de poder leer esto", finalizó el joven su reflexión.