Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yeferson Cossio presumió su nueva y muy costosa camioneta traída directamente desde Miami

Yeferson Cossio agrandó su lujosa colección de autos con una Cadillac ESV Premium Sport.

El influencer dio todos los detalles de su nuevo vehículo. Foto: Instagram @yefersoncossio.
El influencer dio todos los detalles de su nuevo vehículo. Foto: Instagram @yefersoncossio.

Yeferson Cossio agrandó su lujosa colección de autos con una Cadillac ESV Premium Sport.

Yeferson Cossio nunca ha tenido problema con presumir los lujos que puede darse gracias a los ingresos que recibe como generador de contenido, y es que según reveló hace un par de meses, al día puede llegar a recibir 15 millones de pesos o más.

Llegar a un acuerdo publicitario es una gran inversión, pero son bastantes las marcas que acuden a él para dar a conocer sus productos o servicios, pues su poder de convocatoria genera un gran impacto entre los internautas.

El antioqueño siempre ha demostrado ser amante de los autos de lujo. Hace un mes mostró con mucha emoción su nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2021, carro deportivo que adquirió, único en su clase en el país.

Este miércoles su costosa colección creció, pues compró otro vehículo que mandó a traer directamente desde Miami; se trata de una Cadillac ESV Premium Sport, que de acuerdo a los portales especializados, en su versión más costosa alcanza los 93 mil dólares, lo que en pesos colombianos equivale apróximadamente a 358 millones. 

"Nuevo carro para la colección. Me acabó de llegar de Miami esta Cadillac ESV premium Sport que hice importar, hay un par de Cadillacs en Colombia, pero solo la mía es de esta gama, otra única. Estoy muy feliz. Gracias por tanto apoyo, los amo", escribió el paisa como descripción de un carril de imágenes donde muestra con detalles el exterior y el interior de la camioneta.

Las reacciones que ha generado hasta el momento entre sus fanáticos son bastantes, incluso Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, le hizo saber que es una fiel admiradora y hasta le agradeció parte del éxito que tiene con las ventas de sus productos. 

"Este me gusta mucho. Soy tu fan me gusta todo lo qué haces te sigo y por cierto tus concursos me cambiaron la vida, gracias a ello puedo vender más keratinas", expresó la reconocida influencer y empresaria.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @yefersoncossio.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @yefersoncossio.

Especificaciones de la Cadillac ESV Premium Sport

Mide 5,76 metros de larga, la distancia entre ejes supera los 3.40 metros. Tiene un motor V8 de 6.2 litros que entrega 420 cabballos de potencia y  623 Nm-torque. Tiene otra opción impulsora de mayor potencia: Motor Duramax Turbo, que trabaja con combustible diésel y 3.0 litros de capacidad, de 277 caballos de potencia y también con 623 Nm-torque.

Estas dos posibilidades de motor se conectan a una transmisión automática de 10 velocidades, y en la versión Escalade ESV, que es la de Yeferson, se encuentran en modelos tracción trasera y tracción total.