Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeferson Cossio compartió impactantes imágenes del accidente que lo dejó inválido

Después de más de tres meses de haber sufrido el accidente, el creador de contenido reveló fotos y videos de la cirugía a la que tuvo que someterse. 

El joven compartió las imágenes junto con una sentida reflexión. Foto: Instagram
El joven compartió las imágenes junto con una sentida reflexión. Foto: Instagram

Después de más de tres meses de haber sufrido el accidente, el creador de contenido reveló fotos y videos de la cirugía a la que tuvo que someterse. 

A inicios de marzo se conoció que el joven influenciador Yeferson Cossio, quien causó polémica luego de ponerse implantes en su pecho para cumplir una apuesta, había sufrido un aparatoso accidente que lo dejó sin poder caminar debido a la gravedad de sus lesiones.

"Desafortunadamente esto no es uno de mis chistes. En la madrugada sufrí un fuerte accidente. Hierba mala nunca muere", fue el mensaje con el que anunció la difícil situación que estaba enfrentando mientras se mostraba en la camilla de un hospital.

Tiempo después, su novia Jennifer Muriel dio detalles sobre el lamentable suceso por el que tuvo que ser intervenido y de acuerdo con el informe de los especialistas, no podría caminar en los próximos cinco meses o más.

Según la joven todo pasó al intentar sentarse en una baranda que hay en el segundo piso de su hogar para tomarse un café, sin embargo, terminó resbalándose y cayendo sobre un tronco de una palma debido a que había llovido y estaba mojada.

"Estos días han sido muy difíciles para nosotros y para él, pues es una persona muy activa y debido a las fracturas sufre durante el día de dolores muy intensos", detalló Muriel.

Ahora, después de más de tres meses de haber sufrido el accidente, Yeferson Cossio compartió en su cuenta de Instagram impactantes fotos y videos de la cirugía a la que tuvo que someterse, junto con un texto en el que describe lo dolorosa que ha sido esta experiencia.

"Imágenes fuertes, se recomienda discreción", resaltó el creador de contenido en su publicación y añadió: "Exactamente hoy hace 100 días tuve mi accidente, llevo exactamente 100 días sin poder caminar, quién sabe cuánto falta para hacerlo de nuevo".

Posteriormente mencionó lo difícil que ha sido este proceso, pero sobre todo lo que ha aprendido: "Gracias a esto veo la vida de manera diferente y valoro todo muchísimo más".

"Siempre nos enfocamos en lo que nos hace falta y no nos enfocamos en lo que tenemos, somos afortunados", concluyó el joven como reflexión para sus seguidores.

Captura de pantalla. Foto: Instagram