Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Amparo Grisales se tapó los oídos al escuchar talento escondido de Yeison Jiménez para el rap

Yeison Jiménez reveló que antes de cantar música popular era rapero, pero la reacción de Amparo Grisales al escucharlo no fue la mejor.

El artista mostró una faceta desconocida para muchos. Foto: Youtube Caracol Televisión.
El artista mostró una faceta desconocida para muchos. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Yeison Jiménez reveló que antes de cantar música popular era rapero, pero la reacción de Amparo Grisales al escucharlo no fue la mejor.

Yeison Jiménez se convirtió en la nueva figura de 'Yo me llamo', desde hace algunas temporadas el tercer puesto de la mesa de jurados ha sido ocupado por diferentes artistas y los últimos tres, han tenido algo en común: la música popular.

Tras la renuncia de Luz Amparo Álvarez llegó César Escola, mientras que Jairo Martínez le abrió espacio, primero a Pipe Bueno, luego a Jessi Uribe, que solo estuvo presente una edición y ahora es el intérprete de 'Aventurero' quien cumple el rol.

La responsabilidad que tiene es impresionante y el ser un cantante con una historia de superación tan significativa, entre muchos otros motivos, lo llevaron a ganarse el lugar con el que soñó estar durante muchos años.

El caldense siempre ha estado orgulloso de su raíces, motiva a los participantes a salir adelante porque si él pudo, siendo un joven con bajos recursos, convertirse en una estrella nacional e internacional, cualquiera puede hacerlo.

Desde el principio ha demostrado tener muy buena relación con César y Amparo Grisales, incluso antes de que se estrenara el primer episodio, en 'Día a Día' la actriz se despachó en elogios y el argentino también resaltó sus mejores cualidades.

Sin embargo, a lo largo de la competencia se ha visto uno que otro choque entre los tres por diferencias en sus opiniones y aunque en el momento se genera cierta tensión, esto termina dándole picante a los nuevos capítulos.

En el episodio del lunes 29 de noviembre, la presentación de 'Yo me llamo' Daddy Yankee generó opiniones divididas; mientras para Escola fue un muy buen show, para Grisales lo que brilló fue la desafinación, dos panoramos con los que estuvo de acuerdo Jiménez.

Fue en medio de ese debate que el cantante se llenó de nostalgia y contó que antes de convertirse en artista popular, era rapero. Amparo no desaprovechó la oportunidad para burlarse y con su irreverencia le respondió: "¿Ratero?".

Jiménez agregó que en la actualidad el rap es el género con el que descansa sus oídos y se desestreza, por lo que Grisales, sorprendida, le preguntó cómo se podía relajar "con ese ruido", un comentario al que el cantante decidió responder rapeando.

Al ritmo de '30-30', una canción del 'Big boss', Yeison expuso su talento oculto para interpretar ese estilo musical y aunque el público lo aplaudió, 'la diva' siguió cuestionandolo y hasta decidió taparse los oídos.