Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez es blanco de críticas por publicar un video bañándose con su hija; así respondió

Yeison Jiménez se despachó contra los internautas que lo cuestionaron por tomar un baño con su hija menor.

El cantante tuvo que eliminar el video, pero no dudó en expresar su molestia. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
El cantante tuvo que eliminar el video, pero no dudó en expresar su molestia. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

Yeison Jiménez se despachó contra los internautas que lo cuestionaron por tomar un baño con su hija menor.

Aunque Yeison Jiménez lleva años haciendo parte de la industria musical y además, es considerado uno de los más grandes exponentes del género popular en Colombia, en los últimos meses su reconocimiento ha tenido un crecimiento impresionante.

Pese a los inconvenientes que ha dejado la pandemia en el sector del entretenimiento, el 2021 fue un año de logros para el cantante, quien ha tenido la oportunidad de demostrar sus conocimientos en dos de los realities más vistos del país.

En un principio sorprendió con su labor como asesor del Team Natalia Jiménez en las últimas dos ediciones de 'La voz', demostrando que tiene tacto para enseñar a los niños, pero también experiencia para guiar a los más grandes, como lo hizo en la versión para adultos mayores de 60 años.

Poco tiempo después se confirmó que iba a ser el tercer jurado de la actual temporada de 'Yo me llamo' junto a César Escola y Amparo Grisales, participación que le ha sentado muy bien a nivel profesional, pues en el panorama mediático su nombre está resaltando más que de costumbre.

El mismo artista reconoció que para él fue un sueño cumplido el haber sido seleccionado para ocupar ese lugar, no solo por tener la posibilidad de conocer y motivar nuevos talentos, sino porque su carrera seguramente iba a tener un gran ascenso.

Sin duda, ha sido así, sus seguidores son cada vez más, sus redes sociales crecen a diario y aunque a simple vista todo parece ser muy positivo, también son varios los puntos en contra con los que debe lidiar.

Por estos días el intérprete de 'Aventurero' ha sido blanco de fuertes cuestionamientos por publicar un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparecía en una tina dándose un baño junto a su hija menor.

Aunque muchos resaltaron la ingenuidad del clip y la ternura del momento padre e hija que quiso mostrar Jiménez, muchos otros lo tildaron de "inapropiado"; en las imágenes ambos aparecían sin camisetas mientras ella le ayudaba a aplicarse jabón y agua.

Fue tanta la polémica generada, que el artista tuvo que eliminar la publicación no sin antes responder a sus detractores con un contundente mensaje en el que además de exponer su molestia, se refirió a la mal interpretación dada a la grabación.

"Aviso. A nadie le estoy preguntando si les incomodó, si les sacó su mente retorcida, si les ensució el alma, si les despierta sentimientos oscuros. No me interesa la aprobación de nadie.Solo veo al amor de mi vida dándome amor. Solo veo la gloria de Dios, solo veo amor, a todos los demás de verdad les digo piensen y digan lo que se les dé la gana, para eso es Instagram, pero a mí no me importa su opinión", escribió.

Yeison Jiménez generó opiniones divididas. Foto: Instagram @famososhastalaz.