Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandro Fernández lloró en pleno concierto antes de la muerte de su padre Vicente

Alejandro Fernández no pudo contener su llanto por el dolor que le causaba el estado en el que se encontraba su padre Vicente Fernández.

Alejandro Fernández interpretó ‘Acá entre nos’ en honor a Vicente Fernández. Foto: Instagram
Alejandro Fernández interpretó ‘Acá entre nos’ en honor a Vicente Fernández. Foto: Instagram

Alejandro Fernández no pudo contener su llanto por el dolor que le causaba el estado en el que se encontraba su padre Vicente Fernández.

Un día antes de que se conociera el fallecimiento del ídolo de la música ranchera mexicana, Vicente Fernández, su hijo, el también cantante Alejandro Fernández, lo recordó interpretando uno de sus grandes éxitos en medio de un conmovedor concierto en el que terminó llorando.

'El Potrillo' no pudo ocultar su dolor y decidió hacerle un homenaje a su padre por el legado que dejó en el mundo de la música y el reconocimiento que logró a lo largo de su treyaectoria no solo en México, sino a nivel internacional.

Entre lágrimas, Alejandro Fernández cantó ‘Acá entre nos’  en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, mientras se le quebraba su voz y perdía la fuerza para continuar con el show, sin embargo, el público lo animó al ritmo de la canción sin parar de entonar su letra.

En ese momento el artista les compartió a sus fanáticos la delicada situación en la que se encontraba el ‘Charro de Huentitán’, pidiento oraciones por su pronta recuperación y destacando lo importante que es la música y el amor en estos casos.

“Creo que esta es una de las noches más difíciles, y creo que el amor y la música es medicinal. Siempre he creído en los milagros y quiero que, desde aquí, desde México, en el auditorio donde mi padre ha estado, donde mi padre ha sembrado y ha hecho feliz y lo aman, le mandemos las mejores vibras, con un aplauso bien grande desde aquí hasta Guadalajara”, exclamó Alejandro Fernández en el concierto.

Del mismo modo, el artista continuó agradeciendo todos los mensajes de aliento que los fanáticos de su padre le han hecho llegar a él y a su familia durante su lucha en el hospital donde fue internado desde el pasado mes de agosto, luego de haber sufrido una caída en su rancho 'Los Tres Potrillos', en Guadalajara.

“Ojalá que esta buena vibra que estamos mandando le llegue, porque de verdad la necesita”, añadió 'El Potrillo' horas antes de que su padre falleciera.