Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aura Cristina Geithner puso a suspirar a más de uno con atractivo baile en vestido de baño

Al ritmo de Karol G la actriz puso a volar la imaginación de sus admiradores con su movimiento de caderas.

En cuestión de segundos Aura Cristina Geithner recibió cientos de elogios. Foto: Instagram
En cuestión de segundos Aura Cristina Geithner recibió cientos de elogios. Foto: Instagram

Al ritmo de Karol G la actriz puso a volar la imaginación de sus admiradores con su movimiento de caderas.

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner, de 54 años, una vez más puso a volar la imaginación de sus admiradores luego de publicar un video en su cuenta oficial de Instagram luciendo un diminuto vestido de baño y moviendo sus caderas al ritmo de Karol G y otros artistas.

En total deleitó a sus fans durante 3 minutos bailando frente al lente de la cámara de su celular, sonriendo, enviando besos y confesando que era feliz cuando podía disfrutar así la música.

“¡Casual! Canta, baila, disfruta y atrévete. Somos dueños de nuestro presente. Domingo bendecido para todos”, fue el texto con el que acompañó su publicación que ya acumula más de 280 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Al principio de la grabación suena la canción ‘Ay, Dios mío’ de la artista paisa, con la que Aura Cristina Geithner dejó ver lo mucho que le gusta porque no solo bailó, sino que la cantó mientras presumía la espectacular figura que conserva actualmente y por la que le llueven elogios en todas sus fotografías y videos.

"Me encanta la música, me encanta bailar, bailo todo el día", dijo mientras movía su cuerpo.

Estas son algunas reacciones de sus seguidores: “Qué sensualidad; hermosa mujer; manjar de los Dioses; ¡Qué linda! Saludos desde México; Qué hermosura de mujer; tu mirada y sonrisa cautivan mi corazón”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Durante su extensa trayectoria en la televisión, Aura Cristina no solo se ha destacado por su belleza sino por el impecable trabajo que ha realizado interpretando diversos papeles en famosas producciones como; 'La rosa de los vientos', 'Secreto de amor', 'La tormenta', 'Quererte así', entre otras.

Ahora la actriz es una figura muy popular en redes sociales por el sugestivo contenido que comparte y del que empieza a sacar provecho desde que lanzó su cuenta privada de OnlyFans el pasado 20 de marzo, dispuesta a publicar contenido exclusivo para sus admiradores.