Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mujer critica curioso baile de Aura Cristina Geithner y sus fans la defienden

La actriz no deja de sorprender a sus admiradores con sus bailes de reguetón y su  espectacular figura.

Aura Cristina bailó al mejor estilo de J Balvin. Foto: Instagram
Aura Cristina bailó al mejor estilo de J Balvin. Foto: Instagram

La actriz no deja de sorprender a sus admiradores con sus bailes de reguetón y su  espectacular figura.

Aunque Aura Cristina Geithner abrió su cuenta de Onlyfans para hacer de su contenido una nueva fuente de ingresos, eso no quiere decir que abandone a quienes la siguen en Instagram, Twitter o Tik Tok.

Por el contrario, la actriz es muy activa en sus redes sociales y en varias de sus publicaciones demuestra lo mucho que le gusta bailar, sin limitarse a un solo género musical.

Como prueba de ello publicó recientemente una particular coreografía al mejor estilo de J Balvin con la canción “Otra noche sin ti”, junto al rapero Khalid.

En la grabación Aura Cristina Geithner aparece luciendo ropa muy cómoda que deja al descubierto sus tan elogiadas curvas; apenas un short y un top. Para ponerle un toque de diversión que reflejara su "flow", la actriz también usó una gorra negra.

“Ni idea, solo flow con esta canción”, anotó la actriz en su publicación.

Allí mostró sus mejores pasos bailando reguetón con movimientos bastante marcados que llamaron la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar llenándola de halagos.

Sin embargo, hubo un comentario en especial de una mujer que no agradó para nada a sus admiradores, pues criticó su baile y hasta le aumentó la edad.

"Se notan los 65 años", escribió la usuaria, desatando la ira de quieres resaltan el talento y los atributos de la actriz, motivo por el que muchos comentaron que la reacción de esta persona era por "envidia".

"Espero llegues a los 65 años con ese cuerpo y esa cara", "cuando la envidia habla por ti", "qué haces para tener ese bonito cuerpo", "eres muy hermosa", "exageradamente bellísima", agregaron varios de sus fans.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que Aura Cristina Geithner tiene 54 años y cuenta con una larga trayectoria en la televisión donde a participado en producciones como 'Te voy a enseñar a querer', 'La potra Zaina', 'Gata Salvaje', 'La tormenta', entre otras.