Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeison Jiménez lanza contundente mensaje: Colombia necesita amor propio

Yeison Jiménez compartió lo que aprendió en sus viajes al exterior sobre los que nos falta a los colombianos.

Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez compartió lo que aprendió en sus viajes al exterior sobre los que nos falta a los colombianos.

Yeison Orlando Jiménez Galeano es un cantautor y compositor de música popular colombiano muy reconocido en el país, sobre todo por sus canciones han logrado causar gran impacto en sus seguidores, por lo que esta vez el cantante reveló cuál es el secreto para que sus canciones siempre sean de las más sonadas y conocidas del género.

Ahora bien, el cantante estuvo en medio de conversaciones con la Revista Semana en donde fue cuestionado sobre su retiro y sobre la situación actual del país, en donde mostró su evidente descontento, y es que aseguró que a los colombianos nos falta abrir los ojos y comparar nuestra situación con la de otros países, como fue su caso visitando a Australia, Europa y Chile en donde era evidente “La sequía tan gigantesca que hay. Se están secando los ríos”.

Aseguró que al vivir en un país tan lleno de agua, fauna, flora y más diversidad, deberíamos estar excelente en todos los aspectos, pero por el contrario los gobernantes que se han tenido han hablado mucho y no han hecho nada por aprovechar lo que tenemos, “Hemos tenido dirigentes que son muy buenos para hablar mierda y ya. Son muy buenos para hablar de política, pero extremadamente malos para hacer”.

Y es que  con la riqueza que tenemos para el cantante deberíamos de ser uno de los países más ricos en el mundo, pues contamos con herramientas con los que muchos no cuentan, “A Colombia le faltan dirigentes que piensen en el pueblo y en la gente, todos se suben a hacer lo mismo cuatro años”, por lo que no se ha sabido aprovechar esto por la falta de gestión de los presidentes en los últimos años.

El Cantante también aseguró que los presidentes que han habido tiene varias cosas en común, entre ellas que en vez de hacer un cambio gastan sus cuatro años criticando la gestión del presidente anterior y peleando con los demás políticos, cuando en realidad deberían estar hablando menos y haciendo más, pues los hechos valen más que las palabras.

Finalmente el cantante tocó el tema que quizás más les asusta a sus seguidores y es que ya está pensando en el retiro, pues después de 12 años corriendo de un lado a otro por su carrera, se ha perdido momentos valiosos al lado de su familiar por lo que es consciente de que necesita un descanso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com